Capítulo 6
Escuché la puerta del departamento abrirse a las 4 de la madrugada. Hace una hora atrás yo me había resignado de estar esperando sentada la llegada de Louis, por lo que me fui a mi habitación.
A pesar de tener demasiado sueño, no pude dormir hasta que escuché esa puerta abrirse.
Escuchaba cómo arrastraba sus pasos así que me levanté y me dirigí a la puerta de la habitación para poder ayudarlo si es necesario.
Traía abrazada a sí a una semi-desnuda "chica". Y ella gemía en brazos de él.
Louis subió sus brazos de ella hasta su cuello cuando ésta intentó sacarle su camiseta.Desesperada, ella mordía sus labios o dejaba marcas en el cuello de Louis en busca de más atención. Él al notarlo actuó rápidamente acomodándola contra la pared y abrir paso entre sus piernas. Ella completamente desnuda a diferencia de él que estaba completamente vestido intenta zafar sus brazos para poder tocarlo, pero él no lo permitía en ningún momento. Igual que conmigo...
Sin ánimos de querer ver más, cerré mi puerta sin hacer ruido y con ojos humedecidos de lágrimas me dispuse a dormir esperanzada en que mañana sería otro día.
(...)
Hoy cuando desperté me metí a la ducha, ahí fue donde me di cuenta que 'bebé' está creciendo mucho. Éste cosito se estaba haciendo notar al mundo como un pequeño bulto en la parte baja de mi vientre.
Al salir de la bañera me vestí con unos jeans claros, polo azul marino suelto y unas sandalias iguales. Tomé mi mochila de mi habitación y salí a desayunar.
Fue en la barra donde lo vi despidiéndose de aquella 'chica', él solo vestido con pants y con voz firme prometiéndole llamarla, como a todas.
La tostadora sonó avisando que mis tostadas estaban hechas. Louis volteó y me miró como siempre. Poca cosa, Sunny. No podía permitir una humillación más y menos cuando yo no cometí el error sola. Tomé las tostadas y un jugo de la refrigeradora y salí, sin mirar atrás como debí haberlo hecho antes.
(...)
Llegué a la facultad más temprano de lo normal, por lo que decidí buscar a Lux. No la he visto desde hace dos días y no contesta llamadas, me preocupa.
Entre tanto buscar y no encontrar nada, terminé en la biblioteca de la facultad. Sí, estudio letras.
Estaba a punto de pasar la siguiente página de mi libro preferido, ya luego les contaré cuál es, un par de manos me cubrieron los ojos.
-¿Quién soy?
-Ah,... no sé – respondí, ya sabía quién era
-Vamos, tú puedes.
-Ah,... uh ¿Kyte?
-El mismo – destapó mis ojos y se sentó a mi lado - ¿Qué tal?
-Muy bien – respondí, pero no era cierto. Solo que con él es así - ¿Qué tal tú?
-Bien, ahí vine con Rue temprano
-Aya, eh... ¿Necesitabas algo?
- ¿Cómo sabes que quiero algo?
- Porque si no... ¿Para qué te acercarías? – que no sea así, que quiera verme, rogaba yo en mis adentros. ¡Estúpida ¿Cómo se te ocurre?!
Estás embarazada Sunny, no puedes.-¿Sunny? ¿Hay alguien ahí?
-Oh, si... Sí. ¿Decías?
- Aya, pues... decía que piensas mal. No vine
para pedirte algo – dijo mostrando sus dientes.-¿En...ton...ces? – alcé las cejas
-Buena, eh... Sunny ¿Quisieras ir al partido de futbol, el sábado... conmigo?
Impresionada, sería decir poco. Kyte ¿pidiéndome una cita a mí? Wow ... esperen ¿Es una cita o salida de amigos? - ¿Una cita?
– No puedo quedarme con la intriga, perdón...-Sí Sunny, una cita – respondió temeroso ¿Quién diría que no? Duh
-Sí, me gustaría – Y obviamente por ser el partido de la universidad. Louis se dará cuenta de lo que perdió. Mejor dicho, a quienes perdió.
-Oh, entonces... ¿Te veo el sábado?
-Sí, en la entrada de la facultad a las 5.
-Que linda, gracias. Nos vemos. Dijo y se levantó de la silla y posó un beso en mi mejilla.
-Sí, sí sí! – dije en un pequeño gritito cuando lo vi salir por la puerta, para mis lamentaciones varios me vieron y mis mejillas enrojecieron. El amor... Hay Louis ...
ESTÁS LEYENDO
That summer night
FanfictionÉl era el chico que reinaba mis cuadernos en la parte trasera, él era mi razón por la que asistía religiosamente a los partidos de futbol, él era cada uno de mis sueños despierta cada mañana en mi pupitre. Él era todo eso y mucho más. Pero yo para é...