Estaba sentada esperando a Louis, él estaba teniendo una cita con el director de grabación y fotos, también había una hermosa chica dentro de la habitación.
Según me enteré la chica tendría la sesión de fotos y la grabación del comercial junto a él, lo bueno de todo es que la paga era buena y Louis estaba más que contento.
Louis.-
-Entonces ¿Tengo que tener un romance con ella? – dije señalando a Brooke.
-¿Tienes algún impedimento Tomlinson? ¿Hay alguna persona en tu vida? Porque si es así podríamos reconsiderar tu contrato.
-No, claro que no. Solo preguntaba. – respondí mientras que sigilosamente sacaba el anillo de mi dedo.
-Sí, solo mientras están en tiempo de promoción, unos dos o tres meses. Luego se dirá sobre un rompimiento inmediato, ustedes saben chicos que serán libres.
-Claro Louis, yo por mi parte no tengo problemas, Bob – dijo la castaña.
-¿Tres meses no es mucho? Yo quiero que esto sea más rápido.
-Nosotros ponemos tres meses para que el
producto venda, ella es más experimentada que tú, Louis.-Sí, lo sé. Brooke tu eres buena y muy linda a decir verdad pero creo que estoy en la universidad y si ya me va mal. Ahora con esto me irá peor.
-Es tu problemas Louis, un contrato firmado tiene mucho poder, no me hagas utilizarlo.
-Ya, okey.
-¿Y cuánto será la paga? – preguntó ella.
(...)
Era el día central, estábamos toda la producción del video del cantante ese. Habían hecho una gran reunión y al final solo quedaríamos Brooke y yo en una ronda de prensa, pues el cantante no pudo asistir.
Sunny se quedó en casa como debía ser. La muy tonta creyó que vendría a avergonzarme ¿Qué aún no aprende?
-Estamos muy felices con esta producción, tanto
como el director hasta los ayudantes han sido muy gentiles y por eso hoy en día este video tiene tan alta calidad – dijo Brooke-¿Y cómo van en su relación Louis, tengo entendido que se enamoraron tras vestidores? – habló ese entrevistador idiota ¿Por qué no se cansan?
-Nuestra relación va en la mejor parte, uno nunca sabe cuándo el amor puede llegar. Yo llegué como un principiante, no sabía nada, solo llevaba la universidad conmigo y ahora salgo con una hermosa novia y tal vez una carrera por delante y gracias a mucha ayuda de ella. – Respondí recordando mis líneas – Estoy muy feliz por todo lo que me está pasando – corregí.
-Bien chicos, gracias por todo y esperamos que disfruten la fiesta – se despidieron todos perdiéndose entre ellos. Brooke es una mujer muy pegajosa y molestosa pero su carrera es mi anda para no separarme de ella y soportar sus niñerías.
Entramos a la fiesta y la mayoría de personas nos saludaba y felicitaba por el 'gran romance' que teníamos "El amor está en el aire" gritaban algunos escandaloso. Puras estupideces.
Terminada la fiesta junto a Brooke me dirigí a la rueda de prensa en lo que recordé haber olvidado mis cartillas con todas las respuestas.-Brooke, olvidé las cartillas – le avisé preocupado.
-¿Qué? ¡¿Cómo se te ocurre, Louis?!
-No sé, me las olvidé. Bob me va a matar...
mierda.-Busca algo, llama a alguien. Haz algo o te despiden – dijo y se retiró de mi vista ¡Qué gran ayuda!
Sunny.-
Habían pasado ya tres semanas en las que Louis se desvivía entrenando y haciendo el video. Fotos y universidad que no tenía tiempo
para nada y llegaba tarde muy cansado.Con respecto a Lux, preferí alejarme de ellos De Kyte, Garrick y Rue. Nunca he tenido amigos y sin embargo cuando los tengo solo es para ser la manzana de la discordia o la que arruina todo.
Por algo me dicen buena para nada y así lo soy.
Sentada en la sala, mi gran veinte no me permite moverme mucho, mejor dicho casi nada ahora.Me hace sentir más que una inservible ballena. Buscando en los canales la rueda de prensa, me tomé un rato y me levanté a la cocina en busca de algo para comer, encima de la mesonera observé aquellas cartillas que él no había dejado por nada en toda la semana ¿Se las habrá olvidado?
Sin pensar en más cosas las tomé junto con la llave de la casa y corrí al estudio. Debe de estar angustiado.
(...)
Louis.-
-Hey Tomlinson, tu prima nos dejó tus cartillas. Estas a salvo chico. – dijo Bob
-¿Mi prima? Pero yo no...
-Sí, mira ya se fue, pero estate agradecido chico. Ella fue la que nos llamó para que te consideremos. Es una buena mujer.
-Sí supongo – respondí ¿De quién rayos hablará? – le daré tu recado.
-Que bien. Ahora ve y di todo lo que coordinamos
Adiós Bob – me despedí e ingresé a la sala de prensa.
Sunny.-
Salí del edificio rápidamente. Louis se veía bien al lado de Brooke. Hacen la pareja perfecta. Él alto y musculoso, ella alta; delgada y hermosa.
Louis tenía toda la razón en encararme la belleza de ella día a día simplemente son solo verla atrae a muchos. Y yo no soy nada. Louis la prefiere y con razones.
Al entregarle al señor las cartillas de él los vi besándose tomándose un par de fotos para las revistas más famosas. Irónico ¿no? Él a mí que soy yo su esposa no me ha besado nunca y sin embargo a ella la conoce dos meses y ya son los enamorados del año que se besan. Siempre demostrando su amor.¿Cómo podía esperar si ella era mil veces mejor que yo?
Entre tantos pensamientos llegué al campus,
entré al edificio y subí a mi apartamento. Al entrar ordené todo un poco y me dispuse a hacerle una rica cena. Sonará tonto, pero lo sigo queriendo aún.Terminé de cocinar y le serví, prendí unas pequeñas velas y escribí en una hoja felicitaciones para luego ir a dormir.
Louis.-
La rueda de prensa duró más de tres horas gracias a mi gran 'romance con Brooke', tomé un taxi y subí rápidamente hasta mi piso con solo la idea de poder descansar.
Abrí el departamento esta y todo estaba oscuro mas solo alumbraba unas pequeñas luces de vela cerca de la cocina. Prendí las luces de la sala y encontré unos platillos de macarrones en sala italiana. Mis preferidos.
Me di cuenta que debajo del panecillo había una nota. "Espero que el estreno haya quedado espectacular. No te olvides tus cartillas, me preocupé mucho. Disfruta tu cena y no te enojes. Sunshine"
¿Cómo podía llegar a ser tan tierna e inocente después de tanto? Mis demonios la han apartado y sin embargo ¿ella sigue aquí?
Un poco confundido y a la vez complacido terminé mi cena. Lavé los platos y fui a dormir. Sin duda alguna; Sunny estaba ganando puntos.
ESTÁS LEYENDO
That summer night
FanfictionÉl era el chico que reinaba mis cuadernos en la parte trasera, él era mi razón por la que asistía religiosamente a los partidos de futbol, él era cada uno de mis sueños despierta cada mañana en mi pupitre. Él era todo eso y mucho más. Pero yo para é...