Parte: 29

385 17 2
                                    

Capítulo 29


Dos años después.-

Tomé a mi bebé en brazos y nos retiramos de la clínica luego de largas horas en las que él lo único que accedía a hacer era llorar de lo mal que la estaba pasando.
-Duede, duede nani - decía mi pequeño hijo envuelto en llanto. Al llegar al auto lo coloqué en el portabebés y emprendí mi regreso a casa.
Siendo las cinco de la madrugada pude dejarme descansar junto a Swan en mi cama, una cama demasiado grande para una sola persona.
A la mañana siguiente fue lo mismo de toda la vida. Despertar a Swan temprano aunque no lo desee para poder llevarlo a mi trabajo. Ya no existía madrina Dominic que nos cuidara.
-No puede ser...- Swan había vomitado su leche y tuve que para atenderlo ¿Dónde estás Louis? Te necesito...
-¿Aló? ¿Amanda? - dije por la bocina, tenía que avisar mi falta al trabajo.
-Querida, ¿Qué pasó? - dijo ella al contestarme.
- Swan.. Swan a amanecido muy enfermo. No podré ir a trabajar. - dije apenada, era la tercera vez en el mes - discúlpeme por favor.
-Sunny, tengo que obedecer el reglamento de la empresa. Si no vienes a hacer las correcciones de los libros ¿Cómo avanzamos? Tienes que venir mañana y ya no faltar más. Busca que alguien cuide a Swan y tú ya hazte responsable, olvida que él es el padre y sigue con tu vida.
-Sabes que no lo haré, él me ama y lo sé. Sé que volverá - respondí esperanzada.
-Sunny, querida... ya pasó un mes desde aquella pelea y él ha decidido no volver, te hubiese llamado - dijo segura - o por lo menos contestado las llamadas.
-Yo lo conozco Amanda, él es muy resentido y se enoja fácilmente. Yo te juro que va a volver.
-Si tú lo dices... te voy avisando que la próxima tendré que liquidarte. - finalizó y cortó la llamada.
Sé que sonará muy trágico pero tengo que aceptar que si hubo una vez más y fui despedida del único trabajo donde tenía un puesto respetado a mis solo 24 años. Tan solo fue al día siguiente, Swan tenía nuevamente fiebre y amaneció completamente bañado en su propio sudor. Tan solo escuché que tosía fuertemente para envolverlo en una colcha limpia y salir en busca de un doctor. Llamé a Amanda, me excusé y ella solo me dijo que estaba fuera y que valla al día siguiente por mi liquidación de tan solo un año.
Llamadas tras llamadas de mi madre, de mi hermano y de la madre de Louis invadían mi casa a diario cuando yo tan solo podía ahogarme en una terrible depresión y encima cuidando de un pequeño el cual a diario me preguntaba por su padre
¿Apá ma? ¿One ta apá?
Escuchaba cada minuto que estaba con él, como si su abandono no haya sido suficiente... si no que su presencia no se retiraba de casa en ningún momento.
¿Cómo decirle a un bebé de a penas y dos años que su papá se enojó con mamá porque el tío Kyte la besó cuando el cumplía años?
-¡Maldita sea, Sunny Carter ábreme la puerta!
-¿Qué quieres? - grité desde la sala
-¡Soy tu madre jovencita, ábreme!
Enojada me levanté y tomé a Swan en brazos para abrirle la puerta - ¿Qué quieres?
-Quiero saber, como estás. Mírate - dijo horrorizada - tienes un hijo Sunny, tienes que ser una mujer madura.
-Pues no quiero serlo - dije y de casualidad mi pequeño hijo cayó al suelo desde mis brazos - Oh no...
-¡Amaaaaaaaaaaaaaaaaaaaá! - gritó él y se partió en llanto, mi madre lo socorrió rápidamente y yo solo quedé ahí. Parada sin hacer nada.
-Ma..mamá, y-yo no quería - dije asustada al ver a mi hijo berrear de tal forma. Se escondía de mí en los brazos de mi madre, como si le causara temor. Como si me desconociera.
-No querías, pero lo hiciste - escupió enojada - Ven aquí cariño ¿Duele mucho? - le preguntó tomando su brazo.
Una hora después mi bebé se encontraba dormido y mi madre cocinando la cena - Deberías hacer limpieza, Swan se va a morir si gatea por estos pisos.
-Sí... solo no he tenido tiempo para hacerlo - le respondí.
-Pues aprovecha las vacaciones que has pedido y ya deja esa maldita depresión. T estas matando y lo vas a matar a él también.
Puso la comida en platos y sirvió un poco de refresco a lo que me senté junto a ella.
-Tengo que confesarte algo...
-¿Qué sucede Sunny? Hablando enserio. Louis se ha ido, pero ¿Qué te está pasando?
-No he tomado vacaciones. Mamá... me han despedido - Avergonzada tapé mi rostro dejando lágrimas salir lentamente - Cuando Swan enfermó mi jefa dijo que buscara alguien que lo cuidase pero no lo hice ya que pensaba que Louis volvería o que simplemente mi bebé se curaría. Al día siguiente él empeoró y yo decidí mamá.

That summer nightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora