Capítulo 10
Sunny.-
Ya me había terminado se cambiar cuando tocaron el timbre, me vi al espejo por última vez, me había maquillado bonita a mi parecer, creo que la combinación que había hecho estaba bien, según yo. Rápidamente me dirigí hacia a puerta.
-Pensé que habías dicho que nos encontraríamos en...-me callé
Me olvide las llaves, hazte a un lado - dijo Louis
Me hice a un lado y se dirigió a su habitación pero antes de entrar volteo a verme, y me miro de pies a cabeza lentamente. Me hacía poner nerviosa, y yo muy inteligente seguía parada en el mismo lugar, bien hecho Sunny.
-¿A dónde vas? - frunció el ceño
-Al partido, ¿Tú no deberías de estar allá?
– ¿Por qué te has arreglado?
-Tengo una cita
Rió - Si, seguro. Como eres muy bonita-mencionó con sarcasmo
-¿Sabes? No quiero arruinar mi noche, permiso - dije cortante Y salí dando un portazo.
(...)
-Demoraste un poco -Dijo Kyte cuando lo encontré.
-Si disculpa. Tuve un inconveniente, pero ya estoy aquí - sonreí
-Estas demasiado hermosa -Me agarro mi mano y me dio una vuelta, acercándome más a él.
Más sonrojada que nunca, sonreí- Gracias.
-Te vez más hermosa aun así sonrojada,
pareces un pequeño tomatito – Rió.
-Vas a hacer que mi cara explote.
-Está bien - dijo divertido
- ¿Entramos? -Asentí- Seguro.
Entramos y cuando llegamos a las escalinatas, él se fue a buscar la comida mientras yo trataba de buscarnos un buen sitio. Cuando vi que se veía perfectamente el partido, me senté y logre divisar a Louis dándole aliento a su equipo, justo cuando estaba por comenzar el partido llego Kyte con la comida.
-Hola tú.
-Había demasiada cola-se sentó exhausto.
-No te preocupes-sonreí
- Mientras veíamos el partido, Kyte paso su brazo por sus hombros y me acerco más a él, me susurraba al oído, me ponía demasiado nerviosa, mientras más tierno se comportaba, más culpable me sentía por lo que hacía.
Divisé a Louis mirándome, lo ignore completamente, pero a mitad del partido comenzó la "Kiss Cam".
-¿Sunny?
-¿Ah?- me saco de mis pensamientos
-Has estado demasiado callada, ¿Estas bien?
-¿Qué? Si por supuesto- murmure nerviosa
-Hay algo que he querido decirte...-dijo tímido
-¿Qué cosa?- Lo mire-
- ¿Quisieras sa-salir conmigo?
Me quede en shock, no me esperaba eso, el me miro con esos hermosos ojos azules que tenía pero la culpa me carcomía viva. Yo no podía.... -¡Vamos bésense!
Extrañada volteé a ver quién nos estaba hablando, note como todo el mundo nos observada, nerviosa le pregunte a Kyte que sucedía.
-¿Creo que se refieren a eso?- dijo mirando la pantalla gigante. Oh por Dios, estábamos en la pantalla gigante. Dentro del corazón de la Kiss Cam.
No sabía qué hacer, mis manos me sudaban, mire hacia el partido. Louis tenía el balón en la mano, tenía que correr pero el también miraba en dirección a nosotros, con el ceño fruncido, rojo de la cólera. Mire a Kyte, el me observaba como si esperará una autorización mía. Tenía que demostrarle que podía, Louis tenía que ver que yo no era débil, que yo tenía un poco de orgullo, él no era el único hombre en el mundo.
Y lo besé.
Louis.-
-Tomlinson concéntrate! -dijo el entrenador Fui por un poco de agua, me sentía demasiado confundido. ¿Quién mierda era ese chico? ¿Por qué se arregló tanto?
No me podía concentrar maldita sea, todo por culpa de ella. Él se le acercaba mucho y eso me hacía sentir extraño, sentía ganas de golpearlo. No, no, no. Louis s, concéntrate en el partido, ella solo es otra más de tu lista, no le tomes importancia.
-¿Te encuentras bien?- preguntó Harry
-¿Que mierda hablas? Estoy perfectamente bien.
-Lo que tú digas - rodó los ojos- Pero si sigues jugando como lo has hecho durante el resto del partido, nos vas a hacer perder.
Lo ignoré y seguí tomando mi agua, de pronto comenzaron las típicas Kiss Cam de los partidos, estas cosas eran estúpidas.
-Bien muchachos, solo pásenle el balón a Tomlinson, Louis este punto recae en ti, todo depende de ti. ¿Entendido?
-¡Vamos equipo! -Grité- Me coloqué de nuevo el casco y me puse en posición, todo lo que tenía que hacer era correr con la pelota para poder obtener el punto. Sonó el silbato, y me alejé con el balón, corrí y le di el pase a Jefferson, logré pasar libremente por la cancha y un jugador del equipo contrario técnicamente me dio el pase del balón, faltaban solo unos metros para poder llegar al arco y dar con el punto. Pero algo me detiene y a solo unos metros veo la escena, Sunshine estaba en la Kiss Cam, me quede estático, ella lucia nerviosa y notó como me mira por unos segundos para después besarse con ese chico desconocido. ¿Qué? ¿Qué carajos estaba haciendo? ¿Cómo es posible que ella...? -¡Louis cuidado! -grita harry.
Cuando volteo una avalancha del equipo contrario se tira encima mío, grito cuando siento un dolor agudo en la pierna izquierda y después de unos segundos siento que todo se vuelve negro.
(...)
-¿Se va a poner bien?
-Sí, solo se desmayó por el impactó que le dieron, fue demasiado fuerte pero se va a poner bien. Lo que si tiene es una leve lesión en la pierna, estará vendado solo por unas semanas. Después estará como nuevo.
-Gracias doctor
Abrí los ojos lentamente, la luz de la habitación me sofocaba, examiné en dónde estaba y me encontré en los vestidores con solo Harry a mi lado.
-¿Que me pasó? -pregunte sobándome la cabeza
-Hasta que al fin despiertas bella durmiente-dijo irónico- Eres un cabrón de mierda, ¿Lo sabías no? -¿Que? No entien...¡El partido! ¿En qué quedo? ¿Ganamos o..?
- A pesar de tu estupidez, quedamos empates.
-No fue culpa mía, los tarados del equipo contrarió de tiraron encima mío.
-No me refiero a eso, tú tenías oportunidad de seguir corriendo pero te quedaste viendo como baboso estático.
-Claro que no...
-Te distrajiste viendo cómo te quitaban a tu chica
-¿De qué mierda hablas? -gruñí molesto.
-No me quieras ver la cara de tarado, es obvio que te quedaste viéndola como se besaba con ese chico.
-Estas diciendo tonterías, a mí no me importa que lo que ella haga con su vida, ya te lo dije. No me importa ella en lo absoluto.
ESTÁS LEYENDO
That summer night
FanfictionÉl era el chico que reinaba mis cuadernos en la parte trasera, él era mi razón por la que asistía religiosamente a los partidos de futbol, él era cada uno de mis sueños despierta cada mañana en mi pupitre. Él era todo eso y mucho más. Pero yo para é...