Capítulo 13
Sunny.-
No soporté que Louis me llame de esa manera, yo no quise besar a Kyte, fue un impulso y él había terminado lastimado por mi culpa y también enojado conmigo... yo- yo no quería eso, yo quería llevar la fiesta en paz para que él acepte ver a mi bebé y no lo negué solo por un mal comportamiento mío. Esto es horrible, yo no quiero esto.
-Hey, ya no llores. – dijo Lux entrando a la habitación – Le hace mal a tu cemento. – reí ante lo que había dicho.
-Perdón, no soporté que me trate así. Es mucho.
-Deberías hacerte respetar, te tarta como su cualquiera, dijo que eras su mujer ¿Qué mierda se cree?
-No lo sé, solo quiero que no se enoje conmigo para que bebé lo conozco y el acepte hacerlo.
-Eso no depende de ti y tu comportamiento Sunny, eso depende de él y aunque sea un idiota vive contigo y tu vientre crecerá, de alguna manera va a estar presente. Se va a encariñar, es el sentimiento e instinto de un padre.
-Tienes razón... voy a intentar hacerme respetar.
-Bien dicho, ahora ¿Cómo que te besaste a mi Kyte?
-Oh, dios... eres su amiga y te he contado todo y arg, lo siento Lux. Te juro que intenté evitarlo pero también quise demostrarle a Louis que yo también podía y lo herí.
-Bueno, conozco a Kyte ya cuatro años Sunny, él no se va a dejar fácilmente. Hace unos días me contó que le parecías linda y que te pediría una cita, por lo visto fue hoy. Solo te digo una cosa Sunny –dijo mirándome a los ojos – Tú le haces esto una vez más y te juro que me olvido de ti y de cemento, te mato idiota.
-Te juro que no lo voy a hacer de nuevo, yo no quise... no sé qué me pasó.
-Estabas herida y lo comprendo, Kyte también lo hará si se lo dices.
-Sabes que no puedo.
-No le digas todo, solo dile que estabas herida, lo superficial y él sabrá comprender, pero eso sí. Él no va a parar de enamorarte hasta que aceptes o le pongas el pare, tienes que ser siempre sincera con él.
-Sí, voy a hablar con él. Lo quiero mucho como amigo...
-Ya cállate que más hablas y más lloras, ahora sí dime lo que en verdad interesa.
-¿Qué cosa?
-¿Qué tal besa?
-Ah...
(...)
Lux y yo nos quedamos hablando por mucho rato hasta que Louis llegó cojeando a mi habitación y nos gritó para el final tirarnos su sandalia, fue demasiado chistoso. Para ya no hacerlo enojar le tiramos la puerta y nos fuimos a dormir.
-Luz, despierta. Me tengo que ir a trabajar.
-¿Am? Un ratito más mamá, tengo sueño – dijo dormida y se chupó el dedo, no pude evitar reírme de lo ridícula que se veía, saqué mi teléfono y tomé una foto para el recuerdo.
-Ya despierta Lux, e ves ridícula chupándote el dedo.
-Arg, cállate, cállate, ¡Cállate! – dijo ella levantándose de golpe – Sunny son las siete de la mañana y es sábado, ¿Qué quieres hacer conmigo, ah?
-Tengo que trabajar y si te dejo sola, estoy segura que querrás matar a Louis, así que párate lávate la cara que nos vamos.
-No se vale, yo no trabajo y soy una vaga mal que le gusta los dulces y está segura que si no hace ejercicio le crecerá la pansa y terminaré siendo una guatona.
ESTÁS LEYENDO
That summer night
FanfictionÉl era el chico que reinaba mis cuadernos en la parte trasera, él era mi razón por la que asistía religiosamente a los partidos de futbol, él era cada uno de mis sueños despierta cada mañana en mi pupitre. Él era todo eso y mucho más. Pero yo para é...