Parte: 14

497 19 0
                                    

Louis.-

-¡Cállate idiota, que el que ganó soy yo! – dije, como Harry lo prometió estuvimos jugando todo el día con el Xbox, él dijo que el que ganaría más jugadas al transcurso del día ganaba los 200 dólares que habíamos apostado, cien él cien yo. Al idiota ese, se le ocurrió terminar el juego cuando iba ganado y solo eran las ocho, había para rato.

-No, ya me tengo que ir. Mi mamá quiere Skype, como que anda en sus días y hasta por el teléfono tengo que aguantarle sus momentos, vomita amor Louis, iug.

-Ya, sabes qué, quédate con la plata y cómprate un perfume nuevo, ese apesta.

-Es el olor a "Me tiré a Molly ayer y no me he bañado"

-Oh por Dios, báñate puerco.

-Eras tú o la bañera y una buena siesta en mi 

cuarto, pero no... soy muy bueno y vine a acompañarte en tu soledad.

-Cállate idiota, oye en todo el día he estados solo ¿Dónde se metió Sunny?

-Pensando en ella ¿ah?

-Cállate que ya llegó – dije al escuchar la puerta abrirse.

-Uh, la gente no quiere que lo escuchen hablar de amores – se burló Harry.

-Ya, cállate. Estate agradecido que llegó a hacernos la cena, ¿Se te antoja comida italiana? A mí sí.

-¿De qué hablas? ¿Qué piensas Louis?

-Nada, solo que sé que ella está enamorada y bla bla bla de mí. Hay que aprovechar la situación Harry.

-Oh, no puedo creer – escuchamos un sonido fuerte y algo romperse, Harry salió corriendo de la habitación.

-Mierda...

-¿Oye que pas.. – Dije unos minutos después al salir de la habitación vi a Harry de rodillas con una Sunny inconsciente en sus brazos - ¿Qué pasó?

-No sé Louis, llama a emergencia está sudando demasiado y si no me equivoco tiene fiebre – él me miró – ¡Louis, llama rápido!

-Eh, hazlo tú si quieres. Por mí que se muera. – dije y entré a mi habitación, si se muere problema solucionado para todos.

Harry.-

-¡Louis! – dejé a Sunny en su habitación y volví a la habitación de Louis - ¿Qué has dicho?, repítelo Louis.

-Que se muera, eso dije.

-No hables así. Es tu hijo Louis, es Sunny.

-¡Y a mí que! Ella no me interesa es un estorbo y que se quede dónde está, déjala ahí y vete.

-¿Estás loco?, oye piensa bien Louis está enferma y el que está en su vientre es tu hijo ¡Tu hijo Louis! Un ser humano, no lo dejes morir. Piensa, oye piensa bien. También es tu bebé.

-Harry ¡Date cuenta! Yo no lo necesito, yo no lo quiero ¡¿Para qué Harry?!

-Solo te diré una cosa, Louis.

-Ya, habla.

-Esa chica que está allá afuera, es la única persona que va a entregar todo, todo lo que tiene y no para verte feliz siempre, la única que te ama sinceramente y tú la quieres muerta ¿Por qué? Porque está embarazada, querido amigo ella no lo hizo sola, lo que sí hace sola es cargarse la responsabilidad completa dejándote a ti libre de todo para que sigas viviendo feliz e tu burbuja, despierta y hazlo pronto que la pierdes...

That summer nightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora