Capítulo 26
Era la enésima vez que llamada Kyte y la milésima que mensajeaba a Lux y ambos no respondían ¿Por qué me hacen esto?
Lamentablemente soy una mujer terca y perseverante por lo que cogí mi chaqueta, cartera, mis llaves y celular y salí de casa siendo las cuatro de la tarde. Tomé un taxi y llegué al Garaje en menos de media hora.
Bajé de este y comencé a tocar fuertemente – ¡Lux! ¡Lux, ábreme! – grité.
-¿Qué mierdas quieres, Rue? – dijo un desarreglado Garrick – Oh... Sunny.
-Garrick, hola – saludé - ¿Están Lux o Kyte?, necesito hablar con ellos.
-Mejor vete querida, ellos no quieren hablar.
-¿Pero por qué Garrick? – Pregunté cansada – Mi único error fue dejar plantado a Kyte, cometí un error y quiero disculparme. No es para tanto bardo.
-Adiós hermosa – me dijo arrepentido y cerró.
-¡Eres la persona más infantil que he conocido Luxury Sparks! – grité enojada a través de la puerta. – Pero ¿Sabes algo? ¡Yo no me muevo hasta que me abras! ¡Yo si soy una amiga de verdad!...
-I backed my car into a cop car the other day
well, he just drove off - sometimes life's okay
i ran my mouth off a bit too much, ah what did i say?
well, you just laughed it off and it was all okay – susurraba sentada en la vereda. Eran las seis de la tarde y seguía esperando a que alguien me abriese la puerta. Pero no, nadie lo hará.
Tomé un papel de mi bolso y encontré un lápiz para con el cual poder escribir."Hola.
¿Saben algo? Estoy demasiado cabreada con ustedes, ¿Cómo pueden dejarme así?
Creí que éramos amigos, que éramos algo... no sé, por lo menos conocidos.
No sé si la egoísta soy yo o ustedes. Lux, cuando te internaron yo te ayudé; yo te cuidé; yo me preocupe; yo estuve ahí contigo ¿Y tú qué hiciste? Me trataste de la peor manera, me insultaste y dijiste que era una zorra que era la peor de todas y que no eras relevante para mí en mi vida
¿Crees que tenías el derecho de tratarme así? ¿De opinar por mí? ¿De hablar de mí?
Si ti, no me conoces. No sabes quién soy ni que sentimientos tengo. En cambio, yo sí.
Yo te conozco.
Kyte, en verdad me he querido disculpar contigo por aquel desplante, en verdad no pensé y te afecté. Pero me es injusto ser tratada de la peor manera cuando yo te dije miles de veces que Louis era el amor de mi vida, la única persona a la que quiero como hombre en mi vida. Tú lo sabías. Eso no me da lugar a plantarte y me vuelvo a disculpar, pero creo que tengo el derecho de hablar contigo y disculparme como se debe. No así.
Yo si soy amiga, yo busco que las adversidades no nos lastimen. Ni separen.
Louis ha cambiado demasiado, he aceptado sus errores y pedido una oportunidad conmigo la cual no se la he negado. Estoy feliz por ese lado e intento hacer de mi vida una normal. Créanme que lo intento sin ustedes.
Como parece ustedes me han sacado de su vida y yo sigo enojada por aquello por lo que solo les diré algo. Siempre habrá mi cariño hacia ustedes, siempre serán mis amigos. Solo no esperen a que aprenda a vivir sin ustedes. Que aprenda a olvidar. Porque cuando recapaciten y se den cuenta del daño que me han hecho, por gusto. Yo ya no esté ahí para aceptarlos.
Les deseo la suerte del mundo y una alegría plena, siempre.
Sunny y Pelota, un muy pronto futbolista"
ESTÁS LEYENDO
That summer night
FanfictionÉl era el chico que reinaba mis cuadernos en la parte trasera, él era mi razón por la que asistía religiosamente a los partidos de futbol, él era cada uno de mis sueños despierta cada mañana en mi pupitre. Él era todo eso y mucho más. Pero yo para é...