-Lux, yo no quiero volver a casa. No podría. Louis simplemente llega a decirme que nos casaremos ¿Acaso se está burlando de mí? - Dije entre lágrimas - No entiendo, yo... yo lo amo y él lo sabe ¿Por qué se burla de lo que siento? Volver sería enfrentarme a él y aceptar que estoy humillada a sus pies y que lo amo más que a nada en el mundo, es así pero no ante alguien que se burla de lo que me pasa. No ante alguien que no es quien me enamoré.-Dios Sunny, lamento decirte esto pero tú has dado rienda suelta a que él te trate así, eres su trapo, su juguete y si te hubieses dado a respetar la historia sería otra. Tienes que parar de llorar que sabes que a pelota no le gusta y te pondrás mal de nuevo, descansa Sun.
-Gracias por recibirme en tu casa, después de lo que me dijo no podía seguir ahí.
-Ya tranquila y descansa un rato que los chicos están por llegar con las cosas para cocinar, intenta olvidar que yo me encargo de todo. Duerme. - tras dicho eso, me dejé ir en los brazos de Morfeo.
-Sun, despierta. - escuché desde lejos, mi cuerpo pesaba. El cansancio me había invadido y no quería irse de mi cuerpo - Kyte está aquí junto con Garrick. La cena está servida.
-No tengo ganas Lux, quiero descansar por favor - dije con palabras cansadas.
-Tienes que comer algo tonta, así que párate que mi gentileza tiene un límite.
-Ahh - me levanté lentamente ¿Cuánto había dormido? - ya voy.
Alcancé a salir al desván antes de que un tierno Garrick se me lanzara encima - ¿Cómo estás preciosa?
-Bien podría decir, ¿cómo estás tú?
-'Bien', dices bien y tu cara dice otra cosa
pillina. Yo estoy bien, ya sabes salgo con chicos y una noche de pasión no hace mal.-Cuándo no tú - Garrick era tan libre a pesar de tantas molestias que le haces por sus elecciones sexuales, él no las escucha, simplemente es él y nada más. - Ujhum, Hola
-Hola Kyte, veo que trajeron una deliciosa comida
-Claramente que es para la embarazada más linda.
-No digas eso, no es cierto y lo sabes.
-¿Cómo que no lo sé? Si o no chicos que Sunny es la chica más linda.
-Bueno mira Sunny - dijo Garrick - si yo no tuviese testículos te juro que te hubiese ganado, pero sí, eres muy lind y más aún embarazada.
Todos reímos -Gracias, les juro que me quedaría conversando pero tengo hambre
-Está servida señorita, siéntate - dijo Lux
-Gracias mami
-Ya cállate que no toda la vida haré esto, el delantal me queda mal.
-No es cierto ¿Verdad Rue? - dijo Kyte
-A decir verdad que sin tus piercings y ropa tan... extravagantemente hermosa, serías un ama de casa total.
-Cállate que las paredes escuchan, al final terminaré con ocho perros y un gato muerto.
Todos reímos, se sentía bien ser aceptada y tratada con cariño - y ¿Por qué muerto?
-No sé se me ocurrió, ya sabes. Mas drama - rió - ya coman que me costó mucho hacerlo
-Por eso siempre pedimos pizza Sun, Lux es puara pantalla no más. - dijo Kyte
Todos probamos un poco. A decir verdad la comida no estaba mal. Estaba pésima, Lux nos miraba a los ojos y nosotros no sabíamos que decir o comentar, se esforzó tanto. - ¿Una pizza? - dijo Rue.
ESTÁS LEYENDO
That summer night
FanfictionÉl era el chico que reinaba mis cuadernos en la parte trasera, él era mi razón por la que asistía religiosamente a los partidos de futbol, él era cada uno de mis sueños despierta cada mañana en mi pupitre. Él era todo eso y mucho más. Pero yo para é...