ADVERTENCIA: ESTE CAPÍTULO SERÁ REEDITADO EN LOS PRÓXIMOS DÍAS, ES DECIR, TENDRÁ UNA NUEVA VERSIÓN. MEJOR CORREGIDA Y ESCRITA. ESTE NO DESAPARECERÁ , YA QUE TIENE UN LUGAR ESPECIAL EN MI CORAZÓN Y ME DABA PENA BORRARLO. PODRÁN ENCONTRARLO AL FINAL DE TODO EL LIBRO QUE RECOPILA LOS ONESHOTS CON EL MISMO NOMBRE. GRACIAS POR LEER <3
----------------------------------------------------------------------
Escucho a Kiara de fondo refunfuñar mientras da vueltas por toda su habitación. No encuentra el otro par de sus tacones. Me da por echarle un vistazo rápido a la habitación y lo encuentro debajo del puf que tiene para sentarse, que suelo aprovechar cuando me quedo con ella. Estamos preparándonos para la fiesta que realizan los kooks todos los años y en la cual ambas volvemos a ir juntas. No tengo el cuerpo para mucha fiesta, y especialmente de esta, ya que mi cabeza sigue estando en JJ. Todavía me cuesta creer que se haya culpado de lo que pasó con el barco de Topper porque, según él, no tiene nada que perder.
No puedo dejar de lado que me dolió que hiciera eso aunque fuera un acto muy bonito por su parte, porque él es así y no lo puede evitar. Admito que no me lo esperaba. Cada vez que lo pienso las lágrimas van a mis ojos por lo que me obligo a volver a la realidad y presto atención cuando Kiara me llama mientras rebusca en su armario.
— ¿Has visto mi zapato?, no se donde está — se queja — ¡Dios!.
— Lo tienes debajo del puf — ella echa un vistazo y sonríe cuando ve que está en el sitio donde le he indicado.
Kiara está especialmente guapa esta noche, lleva un vestido color lila que le llega hasta los tobillos con tiras finas, el pelo recogido en un moño alto con unos mechones que le caen por los perfiles de su cara y una diadema de flores muy delicada. Yo, en cambio, llevo un mono color vino cruzado en el pecho que hace contraste con mi piel blanca dejando la espalda al aire, el pelo lo tengo recogido en una trenza de cascada dejando algunos mechoncitos por fuera para que no se vea tan estirado y el resto alisado.
La madre de Kiara llama a la puerta y asoma la cabeza para avisarnos que en unos minutos saldremos. Kiara se acerca a mí y se sienta a mi lado, me pasa uno de sus brazos alrededor de mis hombros y me acerca a ella. Yo apoyo mi cabeza en su hombro
— ¿Sabes que puedes contarme lo que sea verdad? — me dice. Levanto la cabeza y la giro un poco.
— Es sobre JJ. No puedo dejar de pensar en él — confieso, jugueteando con mis manos.
— Hey, Lena, mírame — fijo mis ojos en los suyos — JJ sabe salir de los problemas más grandes que se puedan formar. Tiene un don. Ya verás como en cuanto menos te lo esperes está con nosotros.
— Kiara.
— ¿Qué?
— Creo que estoy enamorada de él — aparto la mirada — joder, creo que me he enamorado de mi mejor amigo — digo llevándome las manos a la cara.
— Wow, ósea, wow — guarda unos segundos de silencio y de repente la escucho reírse. Se está riendo de mí, la capulla.
— ¿Qué te hace tanta gracia? — pregunto un poco molesta.
— Lo siento, no quería que pensarás que me estaba burlando de ti — deja de reírse y vuelve a ponerse seria, o al menos, intentarlo.
— Pues trabájate mejor eso.
— Oye, lo siento de verdad — me coge las manos — Lena, eso es maravilloso.
— ¿El qué? ¿Qué me haya enamorado de mi mejor amigo?
ESTÁS LEYENDO
ONESHOTS - OUTER BANKS ╣PAUSADA╠
Short Story"𝙇𝙖𝙨 𝙘𝙤𝙨𝙖𝙨 𝙚𝙨𝙩𝙪𝙥𝙞𝙙𝙖𝙨 𝙩𝙞𝙚𝙣𝙚𝙣 𝙗𝙪𝙚𝙣𝙤𝙨 𝙧𝙚𝙨𝙪𝙡𝙩𝙖𝙙𝙤𝙨 𝙩𝙤𝙙𝙤 𝙚𝙡 𝙩𝙞𝙚𝙢𝙥𝙤" - 𝙅𝙅 𝙈𝙖𝙮𝙗𝙖𝙣𝙠. 𝘾𝙤𝙢𝙛𝙤𝙧𝙩 𝙨𝙚𝙧𝙞𝙚𝙨: 𝙀𝙨𝙖𝙨 𝙨𝙚𝙧𝙞𝙚𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙨𝙚 𝙘𝙤𝙣𝙫𝙞𝙚𝙧𝙩𝙚 𝙚𝙣 𝙣𝙪𝙚𝙨𝙩𝙧𝙤 𝙧𝙚𝙛𝙪𝙜...