¿UN BARRIL? - RAFE CAMERON

11.2K 430 33
                                    

No iba a ser yo quien os dijera que nosotros, los pogues, montábamos las mejores fiestas pero... ¿a quién quiero engañar?, claro que éramos los mejores en montar fiestas. Tras el allanamiento a la habitación de motel, después de haber encontrado la llave en un barco hundido en el canal, y descubrir un fajo de billetes, decidimos que lo mejor era actuar con normalidad y ¿Qué mejor que emborracharte con tus mejores amigos en una fiesta en la playa?. La idea fue de Kiara y fue inevitable no resistirnos.

John B y JJ llevaban el barril, Pope las bolsas llenas de vasos rojos de plástico, Kiara la manguera para los barriles y yo, pues bueno, yo llevaba la intención de animar a mis chicos durante el camino.

— Sophie, ¿no piensas llevar nada? — gritó JJ detrás de mí.

— No, mi cometido en esta misión es haceros más llevadero el camino hasta la playa, Maybank — le respondí.

— Ya, que seas una vaga no tiene nada ver, ¿verdad? — dijo John B.

Tras unas cuantas paradas, por culpa de John y JJ, nos hicimos con un hueco que había en el centro de la playa. Tras el paso de Agatha, montones de troncos se apilaban en la arena dándonos sitios donde sentarnos tranquilamente a disfrutar de la fiesta. No tuvimos que preparar gran cosa, así que la primera ronda de cerveza llegó pronto. Pope sacó varios vasos para cada uno menos para él. Maldita obsesión de ser el chico bueno y responsable del grupo.

— JJ, para. Deja de malgastar la cerveza — me quejé cuando fui a llenar el vaso y me echó cerveza.

— Agradécelo Soph, es lo único que te va a mojar hoy — dijo sin descaro guiñándome el ojo.

— Eres un auténtico capullo — respondí sacándole la lengua — para que lo sepas tengo mis rollitos — dije sentándome en un tronco y llevándome el vaso a la boca.

— ¿¡Han odio eso habitantes de Outer Banks!?, Sophie Miller se ha quitado el boquerón — gritó — por favor hagamos un brindis — levantó el vaso.

— Cállate — dije levantando mi vaso también.

— ¡Un brindis para que, la próxima vez que Soph esté a solas con un chico. pueda darse un beso con lengua! — dijo acercándose en mi dirección para chocar nuestros vasos.

— La próxima vez que me acueste con alguien, serás el primero en saberlo — aseguré guiñandole un ojo.

— ¿Osea que ya te has acostado con alguien? — preguntó.

— Hasta aquí puedo decir — me cerré la boca con una cremallera imaginaria.

— Vaya, vaya — dijo John B.

— Ahí donde la veis — habló esta vez Kiara tras darle un buche a su bebida — tiene bastantes pretendientes.

— Efectivamente — me levanté del tronco y me coloque en el centro — pero he de decir que he pillado al pez gordo.

— ¿Cómo que al pez gordo, Miller? — preguntó Pope.

— Creo que hay un kook pillado por mí — solté.

Las caras de los chicos era para haberles hecho una fotografía. Los cuatro, con los vasos a medio camino, me miraban boquiabiertos. Me sentí un poco extraña ante aquella reacción. Vale que no fuera la más espabilada con el tema de los chicos pero, por favor, ni que fuera una monja de clausura. Me crucé de brazos esperando a que dijesen algo pero seguían, ahí petrificados.

— ¿Pensáis decir algo? o vais a seguir mirándome como si hubiese matado a alguien — contesté un poco molesta.

— Vaya — dijo KIara.

ONESHOTS - OUTER BANKS  ╣PAUSADA╠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora