¡Hola, hola!,¿qué tal?, ¿cómo estáis?, yo super emocionada de por fin traer esta noticia, jijijiji. Como comenté en el capítulo que subí ayer, este fin de semana iba a daros una sorpresita y además aclarar que va a pasar con esta historia.
Si todo ha ido como esperaba, estaréis leyendo este anuncio un domingo y eso quiere decir que tenéis disponible en mi perfil, al fin, NUESTRO QUERIDO FANFIC DE JJ MAYBANK. *Inserten emojis de aplausos*. De verdad no sabéis las ganas que tenía de traerlo aquí con vosotros a mis dos críos. Podéis encontrarlo ya en mi perfil, se titula, PUNTO DE MAREA - JJ MAYBANK y tenéis publicado el primer capítulo ya disponible :). Como sorpresita os dejo por aquí la portada.
Agradeceros de corazón el apoyo que me habéis dado siempre y solo puedo esperar a que esta historia os guste tanto como las que he ido creando en esta novela. Espero que esta pequeña familia que hemos formado se mantenga por mucho tiempo.
Con respecto a los ONESHOTS, esta historia quedara pausada, pero no del todo, hasta la salida de la tercera temporada. Últimamente me está costando encontrar povs que no parezcan demasiado clichés y que tampoco se repitan con los que ya he escrito, por lo que creo que lo mejor es dejarlo estar un poco y centrarme en este fanfic que voy a crear desde cero. Aclarar que voy a estar subiendo capítulos a esta también, por eso lo de que no estará pausada como tal. Simplemente las actualizaciones serán un poco más lentas. Espero que entendáis la decisión, lo que intento siempre es sentirme cómoda mientras escribo y si me siento obligada hacerlo sé que los resultados no serán buenos.
Creo que no me dejo nada por decir, solo me queda volveros a agradecer infinitamente que te pararas a leer mi historia y le dieses una oportunidad. Esta cerca de las 23K lecturas y hemos sobrepasado los mil votos, cosa que jamás creía que pasaría. Así que espero que JJ, en esta nueva historia, os conquiste de la misma forma que lo ha hecho aquí con el resto de personajes. Gracias de nuevo, os quiero muchísimo y espero seguir sintiendo vuestro calor y apoyo a pesar de que estemos a través de una pantalla.
Gracias por hacer esto posible.
Os quiere, Cris. ❤
ESTÁS LEYENDO
ONESHOTS - OUTER BANKS ╣PAUSADA╠
Short Story"𝙇𝙖𝙨 𝙘𝙤𝙨𝙖𝙨 𝙚𝙨𝙩𝙪𝙥𝙞𝙙𝙖𝙨 𝙩𝙞𝙚𝙣𝙚𝙣 𝙗𝙪𝙚𝙣𝙤𝙨 𝙧𝙚𝙨𝙪𝙡𝙩𝙖𝙙𝙤𝙨 𝙩𝙤𝙙𝙤 𝙚𝙡 𝙩𝙞𝙚𝙢𝙥𝙤" - 𝙅𝙅 𝙈𝙖𝙮𝙗𝙖𝙣𝙠. 𝘾𝙤𝙢𝙛𝙤𝙧𝙩 𝙨𝙚𝙧𝙞𝙚𝙨: 𝙀𝙨𝙖𝙨 𝙨𝙚𝙧𝙞𝙚𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙨𝙚 𝙘𝙤𝙣𝙫𝙞𝙚𝙧𝙩𝙚 𝙚𝙣 𝙣𝙪𝙚𝙨𝙩𝙧𝙤 𝙧𝙚𝙛𝙪𝙜...