NOTA AUTORA: Hola! ¿qué tal?, ¿cómo estáis?. Ya estoy de vuelta de nuevo por aquí. Hoy os traigo la segunda parte del one shot que se titula con este mismo nombre, así que, si aún no lo has leído todavía, lo tienes anteriormente. Avisado estás para no comerte ningún spoiler ya que el capítulo en sí comienza con uno. Aviso que tendrá una tercera parte porque se me está haciendo demasiado largo y no quiero saturar.
Me paso por aquí para agradeceros a todos, una vez más, el apoyo que le dais a mi pequeña historia. Hemos superado la barrera de las 21 mil lecturas y hemos alcanzado los mil votos. De verdad que no pensé que llegara a tanta gente y que encima gustase. Gracias de corazón a mis lectores fieles, que sé que hay unos pocos y, a todos los que entráis nuevo u os paráis a leer alguno de los capítulos. Todos formáis parte de esto.
Quería anunciaros ALGO. Sí, sí, como leéis. Quería esperar a tener las cosas bien organizadas pero sinceramente, no puedo aguantar más sin contarlo, aunque lo haya decidido hace unos días atrás. Sé que dejé caer por ahí hace tiempo algo y no sé si alguien llegó a leerlo así que, allá voy. VOY A LANZARME A ESCRIBIR UN FANFIC SOBRE... REDOBLE DE TAMBORES POR FAVOR... ¡JJ MAYBANK!. ¡SORPRESA!
Aunque todavía no tengo nada "pensado", solo un poco las ideas mezcladas, quería daros la noticia ya para ver que os parecía. Espero no me dejéis sola en esta celebración. Quería darle las gracias a mi amiga y hermana de neurona. Llevo un año diciéndole que quería hacer un fanfic sobre él pero siempre he estado poniéndole una pega y ella ha estado siempre dándome el empujoncito hasta que finalmente me he decidido. No estaría escribiendo esto si no fuera por ella, de verdad, gracias, por estar ahí diciéndome que soy lo suficientemente capaz para hacer esto, te quiero lo que no está escrito @MsKiiwii
Y ya que estamos hablando de ella, si te gusta Marvel y eres fan de Bucky, en su perfil tiene disponible un fanfic escrito por ella, se titula HARPY, así que corred y darle amor. Os aseguro que es una joyita, no os miento.
Todo dicho por hoy, espero que disfrutéis del capítulo. Y gracias de nuevo a ti, esto no sería posible si tú no estás detrás de todo esto. Os leo por comentarios a ver que tal os parece este trocito. Nos vemos en unos días con el desenlace de esta historia.
Os quiere, Cris.
Domingo, 17 de octubre de 2021.
Me lo arrebataron de entre mis brazos en apenas segundos. Su cara de miedo era lo único a lo que podía prestar atención. El agente de polícia hablándole cerca del oído mientras él se encogía en el sitio. Estaba confuso y perdido. Tenía miedo. El sonido de las esposas chocando las unas con las otras, hasta que se ajustaron a sus muñecas, era lo único que pude oír. Como si el mundo hubiese quedado en mute y solo pudiese oír los pequeños detalles que significaran que estábamos jodidos. Que él, una vez más, estaba jodido.
Lo llamé un par de veces mientras lo seguía, mientras mis amigos intentaban pararme. Él intentaba resistirse antes de subirse al coche de policía para acercarse a mí. Solo quería poder darle un beso y decirle que todo iría bien, aunque fuese mentira. Las luces de las patrullas de policía alumbraban todo el recinto de la casa. Había tres furgones. Solo podía pedirle al agente que lo estaba arrastrando hacia afuera que lo dejase solo unos segundos, pero no me escuchaba. Y si lo hacía, no me darían ese privilegio. La gente había empezado a amontonarse en los laterales de la entrada y a sacar sus teléfonos para inmortalizar aquella escena. Inmortalizar el momento que daría bombo en las próximas horas y en los próximos días. Dar de que hablar, tergiversar, crear acusaciones, hablar por hablar. Hablar para tener un momento de estrellato.
ESTÁS LEYENDO
ONESHOTS - OUTER BANKS ╣PAUSADA╠
Short Story"𝙇𝙖𝙨 𝙘𝙤𝙨𝙖𝙨 𝙚𝙨𝙩𝙪𝙥𝙞𝙙𝙖𝙨 𝙩𝙞𝙚𝙣𝙚𝙣 𝙗𝙪𝙚𝙣𝙤𝙨 𝙧𝙚𝙨𝙪𝙡𝙩𝙖𝙙𝙤𝙨 𝙩𝙤𝙙𝙤 𝙚𝙡 𝙩𝙞𝙚𝙢𝙥𝙤" - 𝙅𝙅 𝙈𝙖𝙮𝙗𝙖𝙣𝙠. 𝘾𝙤𝙢𝙛𝙤𝙧𝙩 𝙨𝙚𝙧𝙞𝙚𝙨: 𝙀𝙨𝙖𝙨 𝙨𝙚𝙧𝙞𝙚𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙨𝙚 𝙘𝙤𝙣𝙫𝙞𝙚𝙧𝙩𝙚 𝙚𝙣 𝙣𝙪𝙚𝙨𝙩𝙧𝙤 𝙧𝙚𝙛𝙪𝙜...