Cuando desperté, Sasha y Mikasa parecían estar examinándome con atención desde uno de los costados de la cama, me tallé los ojos para poder mirarlas confundida, sólo para descubrir que había llorado por la noche, lo cual era raro ya que justo había tomado una pastilla para no tener que preocuparme por las pesadillas.
— Jean nos contó de su misión. — me dijo Mikasa.
— También nos dijo que habían peleado ¿estás bien? ¿Debo golpearlo? — preguntó Sasha.
La discusión de la noche anterior me cayó de golpe y de pronto quise llorar mientras me incorporaba en la cama y analizaba el hecho de que había sido una tonta.
— No...fue mi culpa, yo comencé la discusión. — admití y al recordar parte de las cosas que había dicho, me sentí una terrible persona.
— ¿Tu culpa? — preguntó Mikasa esa vez, claramente desconcertada.
Yo me rasqué la nuca mientras me levantaba y comenzaba a vestirme con mi uniforme, Historia entró al cuarto con una sonrisita de disculpa en el rostro.
— Mi culpa, cuando el capitán Levi nos informó sobre la misión, él le dijo que era riesgoso que fuera porque acababa de recuperarme... yo me enojé porque he estado todo el mes sintiéndome como una inútil y una carga para todos aquí, supongo que estaba más enojada conmigo que con él y simplemente dio la casualidad de que estaba ahí cuando exploté. — respondí, sintiéndome cada vez peor por lo que había pasado.
— Mija no eres una carga para nosotros ¿quién te dijo tal cosa? — reclamó Sasha.
— ¿Si estás consciente de que has matado dos titanes? — intervino Mikasa.
Las miré confundida, ¿dos titanes? ¿En qué momento de mi vida había pasado eso? La mayoría de nosotros (a excepción de Mikasa) aún no mataba algún titán, siempre era más acerca de inhabilitarlos para que alguien llegase a encargarse de ellos, mis momentos luchando eran los más borrosos en mi mente, había tanta adrenalina en mi sistema que difícilmente recordaba eso.
— Ájale no te habías puesto a pensar en eso ¿verdad? — acusó Sasha.
— Mataste uno cuando fuimos a rescatar a los demás a las ruinas y otro cuando rescatamos a Eren, antes de que cayeras inconsciente... no me sorprende que no lo recuerdes, pero ya ves, nosotras sí.
— Además ¿no tú y Armin fueron los que descubrieron a Annie? Ellie, eres tan buena como cualquiera de nosotros y además sientes empatía por las personas, te preocupas por tus amigos. — Historia llegó a mi lado.
— Deberías hablar con él, estoy segura de que lo entenderá. — terminó Sasha.
Una lágrima bajó por mi mejilla y traté de ocultarla, cosa que no ocurrió y de pronto la pequeña chica rubia estaba abrazándome mientras comenzaba a llorar, me sentía tan ridícula y tonta pero, como la noche anterior, no podía parar.
Mikasa acariciaba mi cabello, tratando de calmarme, finalmente tuve que obligarme a parar y tragarme el nudo que tenía en la garganta puesto que tenía que salir a preparar las cosas para cuando nos fuéramos, me ponía nerviosa encontrarme con Jean ¿qué tal que ahora sí estaba molesto conmigo? ¿Qué tal que ya no quería estar cerca de mí? No lo culparía.
***
La mañana pasó bastante rápida y algo borrosa, tanto Jean como yo parecíamos estarnos evitando a pesar de que, como siempre nos solía pasar, quedábamos juntos y solos, tanto él como yo nos habíamos asegurado de que el otro estuviera bien, pero no habíamos intercambiado más palabras además de aquello, yo buscaba una manera de disculparme pero no parecía algo que pudiésemos hablar estando enfrente de todos, así que el medio día llegó y después de despedirme de mis amigas y prometerles que hablaría con él corrí hasta donde nos encontraríamos con el capitán Levi.
ESTÁS LEYENDO
About Last Night / 𝐉𝐞𝐚𝐧 𝐊𝐢𝐫𝐬𝐜𝐡𝐭𝐞𝐢𝐧
FanficSer un soldado es vivir en un infierno, especialmente si eliges la Legión de Reconocimiento. Es bueno tener a alguien acompañándote. TODOS LOS PERSONAJES A EXCEPCIÓN DE LA PROTAGONISTA LE PERTENECEN A HAJIME ISAYAMA. EL FANART DE LA PORTADA NO ES...