pizza treintaidos

494 83 15
                                    


Sembró su rostro entre la sábana que se había llevado arrastrada consigo al suelo, su rostro enrojeció, suprimiendo el enojo que le producía su primo y la ansiedad que le daba oír el sonido de pasos nuevos acercarse. Pero antes...

— Tantos carros y ninguno te atropella, pendejo de la triple avenida come mierd-

— Woooooowww~ insulto agregado al vocabulario.

Kihyun levantó su cabeza en seguida, todo andrajoso, todo despeinado, con ojitos achicharrados. "¡El noviooo!", exclamó en su mente, colocando un gesto de maravillado.

— ¿¿Por qué nadie lo ayuda?? —preguntó Jinho, molesto. Para el momento, Minhyuk ya había desaparecido como la mini ratita en la que se estaba convirtiendo. Ese insulto de antes iba más para él que para Wooseok. Por fortuna, Jinho se le hacía tan buena gente a Kihyun que se dejó ayudar sin rechistar de él, el cual sin pensarlo lo cargó hasta regresarlo a la cama. Claro que el kiko hizo de su parte.

— Amigo... ¿cómo es que eres novio de este pendejo en proceso de aquí? —cuestionó Kihyun señalando a Wooseok, quien estaba de pie aún al lado de la puerta, con amabilidad pero acuchillando con el sustantivo a su muy amado familiar— Yo digo que te hizo un amarre.

— ¡JAJAJA! Justo eso pensé cuando le di el "sí"... O sea, ¡míralo~! —Jinho solo le estaba siguiendo la corriente al primo de su novio. ¡Obviamente fue él quien hizo el mentado amarre..! Naahh, no se crean— Le pasas al lado y lo confundes cual perchero y una peluca encima.

— jajajajajajaja ¡¿oíste eso, flaco?!

A la vista de Wooseok, ambos se veían como dos pequeños diablos con la maldad más grande del mundo pero sabía lo que estaba pasando en realidad. Aunque eso no quita que decida seguirle el juego a Jinho.

— Por lo menos no soy un piojo... ¡A VER SI UN DÍA DE ESTOS, ME DICEN CÓMO ME VEO DESDE ALLÁ BAJO, EEEEH! —vociferó como si realmente le estuviera hablando a insectos microscópicos, mirandoles mal y saliendo como vieja de 50 años ofendida porque le dijeron que el café se le quemó.

Ambos chicos se quedaron en silencio, volteandose a ver sus rostros y en flash dejando salir una explosión de carcajadas... ¿Te imaginas el galillo maquiavélico de ambas risas juntas? A Jinho y a Kihyun los besó el diablo, será por eso que se cayeron tan bien sin necesidad de una presentación formal.

°

°

°

°

N/A: Holo, gente... 🧍🏻Ya llegó quién actualiza cada medio año. Ojalá pueda subirles muchos caps antes de que acabe el año jakaja gracias por esperarme🥵🧎

El repartidor [ShowKi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora