Minhyuk estos días se sentía enojado. ¿Por qué? Fácil. ¿A quién en la vida le gusta ver a la persona que le gusta siendo encaramelado con otra persona que OBVIAMENTE no eres tu? ¡¿Quién?!
Casi agarra su rabia en el pasillo de los ramen.
Él sólo quería ser felíz, ¿y qué tiene? Un amigo calenturiento y encima borracho.
ㅡ Oh, pero cuando regrese no te salvas de los zapes que te voy a dar. ㅡdijo en voz alta mientras llegaba al área de los licores.
Todo viéndose como un paraíso.
ㅡ ¡Los necesito a todos pero soy pobre! ㅡexclamó, quejándose con dolor y rabia en las palabras.
ㅡ Pues no pareces alguien pobre. ㅡdijo alguien al lado suyo.
De inmediato, Minhyuk volteó su mirada hacia aquella persona. Daniel, alias el exhibicionista del parque.
ㅡ ¿Y tu qué?
Comieron un helado juntos, pero el tipo pues BIEN-BIEN no le cae.
ㅡ Hey, sólo dije. ¿Cómo estás?
ㅡ Pobre.
ㅡ ¿Quieres algo de mi caridad?
Sonaba tentador y grosero a la vez, pero Minhyuk no estaba en posición de negarse. Y no quería negarse. Necesita licor y el dinero que trae consigo no alcanzaría.
ㅡ La quiero pero es no quita que me ofende la propuesta.
ㅡ Claro, claro~ y... ¿vives cerca de aquí?
Minhyuk no sabría explicar el cómo, pero sí sabía que quedó tomando cervezas con Daniel en un parque cercano a la tienda de conveniencia en donde se toparon, y que se trataban tan bien como si se conocieran de años.
ㅡ Qué raro soy. ㅡse dijo antes de tomar otro trago.
ㅡ Eres pobre, ㅡlo corrigió en forma de broma el altoㅡ pobre pero lindo.
Minhyuk no supo que decir, ¿Le estaba coqueteando? No lo sabía tampoco. Sólo que la cerveza se había vuelto muy deliciosa de pronto.
ESTÁS LEYENDO
El repartidor [ShowKi]
RandomEn donde el repartidor está más bueno que la pizza. •ShowKi. [Junio del 2019]