Hoy es lunes y Kihyun finalmente regresa a trabajar en esa aburrida y monótona pero entrañable oficina.
No podía negar que trabajar da severa paja pero es parte de su vida por lo que cuando llegó a su área laboral el aroma a aire acondicionado y aromatizante le fueron la gloria. Aunque poco pudo disfrutar de esto porque un par de sus compañeros de trabajo se le acercaron para preguntar cómo se encontraba.Digamos... es muy lindo que se preocupen por él, pero ahora Kihyun sólo quería llegar a su cubículo. Sin embargo, luego de tomarse un respiro y razonar en que sus agradables compañeros no tienen por qué ser receptores de su lado amargado, regaló una sonrisa sincera a los tres.
ㅡ Tengo huesos fuertes, chicos~ ㅡpresumió con diversión, entre risas y luego de intercambiar otras palabras, procedieron a irse cada quién a su lugar.
Sí, tiene huesos fuertes. Pero ahora mismo le estaba costando sentarse. Arrugó su rostro como ancianito cuando flexionó la pierna antes enyesada para poder caer sobre el asiento.
En fin~ se dedicó a ponerse al día mientras oía cierta canción sensual de un grupo increíble mediante un auricular. ¡Uf! El líder es una ricura andante, y qué decir de los otros integrantes ¡Exquisitos! Si no se le sale la saliva a alguien al verlos y oírlos cantar sería sorprendente.
ㅡ Al final terminarás buscándome de nuevo~ y me escogerás~ ㅡuy esta parte era un Valhalla.*
Pero nada se comparaba a su alto y masculino y sabroso y perfecto y tierno y dulce repartidorsito... aay~ mañana sacará a pasear a Bobby así que posiblemente lo vea trotar como hace unas semanas atrás. Esta vez no perderá el tiempo y le tomará vídeo, ¡claro que sí!
Y si fuera por él seguiría fantaseando con ello si no hubiese sido por un ruido estramboso que resonó desde uno de los pasillos.
ㅡ ¡Uy! ㅡexclamó un compañero de al ladoㅡ El jefe se resbaló.
ㅡ ¿¿Nadie irá a ayudarlo?? ㅡpreguntó Kihyun intentando mantener dentro la carcajada de "Karma" al enterarse que el accidentado era nadie más que Don Choi, pero una parte de él se sintió preocupada.
Si su jefe pela el bollo lo cambiarán de área y seguro volverá a ser secretario... ¡noooo, ni satán lo quiera! Así que viendo que nadie hacía nada, se apuró hacia el pasillo mientras el hombre intentaba ponerse de pie, el pie claramente se lo había torcido.
ㅡ ¡Señor, espere que le ayudo! ㅡ ¡ja! El menos apto -porque aún le duele el cuerpo tras el accidente- ha sido quien acudió en ayuda al condenado viejo.
Sin embargo... algo más turbio ocurrió luego. El señor no se cayó a causa del aire, sino que se resbaló con algo de café en el suelo y en el acto tiró aún más del líquido. Y Kihyun sin saber... corrió y plassshh, qué desgracia. Esta vez su espalda pagaría el precio por intentar ser buen samaritano, junto a su camisa y pantalón tan pulcramente planchados.
ㅡ Ayuda... ㅡchilló desde el suelo a voz aguda, si antes no le dolía la madre... ahora le duele el padre, Jesús, María y José.
°
°
°
*la canción es Guess Who del nuevo álbum, necesitaba hacerle cameo aquí porque está muy deliciosa, mi gente 🔥
ESTÁS LEYENDO
El repartidor [ShowKi]
RandomEn donde el repartidor está más bueno que la pizza. •ShowKi. [Junio del 2019]