No era de tomar té a las 1 de la tarde pero no había más nada que brindarle a Min; además, él había llegado sin avisar. Debía aceptar lo que había.
Pero por suerte o cualquier otra cosa del mundo, el té no había estado caliente cuando Minhyuk se lo escupió en el rostro y parte de su remera.
ㅡ¡¿Por qué va a venir?!
Kihyun lo miró con amenaza. Tras que le escupió en el rostro, ni le interesa ¿¿y encima le reclama??
Antes de responder, se pasó parte de la remera por el rostro para secarse el té de limón sobre este.ㅡVendrá porque lo invité.
ㅡ¡Pero sabes que él y yo fuimos novios! Y nuestra relación... ㅡhace una mueca de desagrado al recordar el pasadoㅡ no terminó muy bien que digamos.
ㅡPfff ¿y a mi qué? ㅡse encoje de hombros antes de levantarse de su lugarㅡ Incluso si le tiraste un huevo en la cabeza no quiere decir que necesariamente debas verlo mal. Sabes que él no es rencoroso de todas formas.
ㅡ¿¿Por qué me haces esto, Yoo??
ㅡ¡Ya! Te la aguantas por idiota.
Kihyun fue rumbo a su habitación para lavarse el rostro en su baño y luego cambiarse de ropa. Incluso sus pantalones quedaron chorreados.
No sabe ni cómo aún no ha tirado a Minhyuk por la ventana.Cuando estuvo por el pasillo, de regreso a la sala en donde había dejado a Minhyuk con cara de tomate, pudo escuchar su timbre sonar.
Seguramente era su primo. Llegó muy rápido.
Y quizás y sólo quizá podría hacerle maldades a Minhyuk con él. Descobrarse todas las que le ha hecho Minhyuk a lo largo de sus años como amigos.
ㅡ¡Min, ¿puedes abrir la puerta por mi?! ㅡcubre su boca antes de que una risa malvada saliera.
ㅡ¡Va!
Junto con una sonrisa, Minhyuk se dirigió a la puerta la cual su timbre estaba sonando nuevamente.
Intentó mirar por el ojete de la puerta pero vió parte de una espalda.Con el ceño fruncido abrió la puerta topándose con la persona de espaldas a él. Realmente alto y con un cabello negro largo, parecido al de el hermano de Hyunwoo, Hyungwon.
ㅡ¿... A quién busca?
La persona se volteó de inmediato y Minhyuk juró por su estresante trabajo que intoxicaría a Kihyun un día de estos.
ㅡ¡Hola, Minhyuk!
ㅡHola... Wooseok.
Minhyuk apartó su mirada del alto. Y es que había cambiado mucho ahora con su cabello largo, tanto que le dió ganas de tirarsele encima como cuando eran novios. Pero no lo haría, tenía un orgullo que mantener.
Wooseok se adentró al departamento junto con su linda sonrisa.
ㅡAsí que Kihyun aún no te ha tirado por la ventana, ¿eh? Qué extraño. ㅡdijo el alto para luego sentarse en uno de los sillones de la sala. Tiró su cabeza hacia atrás y ㅡ ¡¡¡Kihyun!!! ¡Tu primito llegó!
Minhyuk casi se desmaya al verle su manzana de Adán moverse por el grito, así que corrió a sentarse.
Ni siquiera recuerda por qué se separaron.
Quizás por alguna chiquillada suya.ㅡ¡Hola, Woo-Woo! ㅡhizo acto de presencia Kihyun, mirando de repasón el estado de Minhyuk.
Incluso ahora a Minhyuk le parecía extraño que esos dos fueran primos.
Kihyun es un enano a morir y Wooseok un poste de luz. Uno es cascarrabias y el otro algo muy callado con los demás.ㅡ¿En qué tanto piensas, Minnie? ㅡpreguntó Kihyun con cizaña.
Por lo que Minhyuk notó que Ki hizo esto de maldad. ¡Maldito el desgraciado!
ㅡEn que voy a comerme al repartidor de Pizza, Yoo. ㅡrespondió tosco y sin disimular su enojo.
El ceño de Wooseok se disparó con eceptismo por lo que oyó de Minhyuk.
Min lo notó y nunca en la vida había sentido tanta vergüenza. Pero no pensaría en eso, sólo en la cara de molestia que se cargó Kihyun.
"El que ríe de último, ríe mejor", pensó Minhyuk satisfecho.••
••
••
••
Seeh, Wooseok de Pentagon es el primito del Kiki, yo sé que nadie se lo imaginó jeje
Y quiero decirles que sus comentarios me matan de risa 😂😂 siéntanse mucho más libres de comentar👍😍
ESTÁS LEYENDO
El repartidor [ShowKi]
RandomEn donde el repartidor está más bueno que la pizza. •ShowKi. [Junio del 2019]