Se hizo sábado y Kihyun sacó a pasear al perro de su vecina. La mujer es de la tercera edad por lo que con gusto se ofreció. Sin embargo, no recordaba que el "Bobby" que vió hace tan sólo unos cuatro meses atrás fuera de un tamaño monstruoso. Si se paraba a su lado en dos patas, lo alcanzaría. Eso era seguro. ¿Y qué decir de su fuerza? Ki se estaba sintiendo como un muñequito de trapo.
Lo bueno de todo era que podía salir de casa acompañado, y al perro lo cariñoso le sobraba.
ㅡBobby, ¿Quieres una croqueta, muchacho? ㅡle enseñó una con forma de huesito.
El perro brincó en su lugar con la lengua afuera y empezó a mover su inexistente cola, o lo que quedaba de ella.
ㅡA ver, entonces ladra.
ㅡ¡¡WOOF!!
Parecía una bazuca cuando dispara.
Kihyun se encogió en su lugar, si hubiera tenido nueve años ya se habría orinado en los pantalones.ㅡ... Buen muchacho.
Y le lanzó la croqueta al aire.
Él en realidad esperaba que el animal sólo abriera su boca y listo, pero lo que hizo fue que saltó abriendo su boca... No, ¡su bocota! y tragó la croqueta de una.ㅡ¡¡¡psssstt!!!
¿Alguien le estaba pisteando? Kihyun no hizo caso y continuó haciéndole cariños al perro.
ㅡ¡¡¡¡¡¡PSSSSSSTTT!!!!!
ㅡ¡¡¡¡WOOF!!!! ㅡladró Bobby a las espaldas de Kihyun.
De inmediato Ki volteó encontrándose con Hoseok y su cara de idiota.
ㅡ¿Hola?
ㅡ¿Qué hay?
ㅡNo pues... aquí llamándote desde hace como unos 50 años sin que me hagas caso y veo que estás acompañado de un enorme bicho.
ㅡEs Bobby.
ㅡSí, como sea. Quería invitarte a una fiesta hoy por la noche.
Kihyun ni siquiera se lo pensó y negó con la cabeza. Hoseok era su ex-novio y aún así, el tipo seguía "tirandole los perros" descaradamente aún teniendo al mozo de Hyungwon. Pobre ente angelical, le tocó enamorarse de un demonio insoportable.
ㅡPero-...
El de piel pálida iba a protestar, pero...
ㅡ¡Hey, Wonho! Hola.
Kihyun abrió sus ojos reconociendo al instante la gruesa voz. Es su novio no novio que sí es. De inmediato sonrió y eso no pasó desapercibido por Hoseok.
ㅡHyuuuunwoo, amigo... te invito a una fiesta esta noche. —claramente había aprovechado lo presenciado.
ㅡ¡Claro que iré! ㅡel alto estaba contento por salir.
Y a Kihyun le brillaron los ojos. Entonces él también iría.
ㅡHoseok, cambié de opinión, sí voy.
ㅡOh... ¿Kihyun? Hola, lo siento ¿cómo has estado, pequeño?
ㅡDe... ¡de maravilla, Hyunwoo!
Eso le había sonado como el suspiro de los Ángeles y Hoseok se rió en silencio.
Así que su ex-noviecito andaba suspirando por el alto. No podía no aprovechar en verdad eso.Antes de poder decir otra palabra, Bobby encajó sus dientes con leve disimulo de querer arrancarle la pierna a Hoseok.
El pálido saltó en su lugar y empujó al perro, para luego salir huyendo.Kihyun riendo a carcajadas, le daría un premio a Bobby, una pizza.
Mientras, Hyunwoo observaba la alegría del pequeño chico.ㅡRíes muy lindo, Kihyun-ah... Nos vemos en la noche. —Pellizcó con cariño la mejilla de Ki. Causando una explosión de emociones dentro del pequeño.
Hyunwoo continuó su trote mañanero luego de regalarle una sonrisa al menor.
ESTÁS LEYENDO
El repartidor [ShowKi]
RandomEn donde el repartidor está más bueno que la pizza. •ShowKi. [Junio del 2019]