pizza doce

1.9K 285 52
                                    

Él quería juntar a su primo con su amigo, encuentro casual como había imaginado aquella noche. Sin embargo, Hyungwon se apareció agitado en la entrada de su cocina... ¿las cosas salieron mejor de lo esperado?

Pero... Hyungwon no había visto a Hoseok desde la noche anterior -noche en que Hyunwoo llevó a Kihyun en su motocicleta a casa- y estaba preocupado a morir, por lo que corrió a su cocina, Kihyun no sabe por qué tenía la puerta de entrada sin seguro en aquel momento pero para ser sinceros eso había sido muy bueno. Prosiguiendo, Hyungwon entró a su cocina gritando "Seokkie!! Seokkie!!" Y su primo en aquel momento se estaba dando una ducha y escuchó que alguien gritó su nombre con angustia, había tomado una toalla y colocado alrededor de su cintura, corrió hacia la cocina y allí se encontraban ahora.

ㅡ¿¿Qué pasó?? ¡¿por qué me llaman así?!

Alguien sin sentido común podría decir "ah, mira, es una escoba moviéndose". Pero Hyungwon no era así, él tiene ojos. Por lo que cuando vió aquel cuerpo del deseo... casi que se le olvidó que había llegado a casa de Kihyun buscando a su novio con desesperación.

Bueno, no es que tuviera un cuerpazo así que te haga decir "Oh Dios, hazme un hijo!" como el de Hoseok pero... el tipo, mal no estaba.

ㅡHyungwon~ ㅡllamó Kihyun al delgado, notando que el menor seguía perdido en el firme abdomen de su primoㅡ Hyuuuungwoooon~

ㅡAh qué- um, sí sí ㅡagitó su cabeza, saliendo de aquel trance. Ahora observando detenidamente el rostro de aquel alto chico. Incluso más alto que élㅡ ¿Y tu qué o qué?

ㅡPff~ Es mi primo, Wonnie-ah.

Kihyun, alegre, tomó el mojado antebrazo de su primo y lo atrajo más hacia Hyungwon.
Esto iba a estar bueno. Pero, ¿más bueno que las nalgas de su repartidor? No.

ㅡHola, ¿Wonnie-ah? ㅡpreguntó con una ceja arqueada.

Algo hizo click dentro de Hyungwon.
Tanta ternura en una persona, ¿¿cómo podía ser posible?? Desde Hoseok, él no había pensado que existiera alguien tan tierno con solamente arquear una ceja.

ㅡ¿Tu primo? ㅡpreguntó ahora, extrañado porque el tipo era altísimo y Kihyun pues... es Kihyun.

Ki notó su insinuación así que lo ametralló con la mirada.
Nadie podía decirle enano o pequeño... a excepción de Hyunwoo, claro está. Pero lo pasará esta vez porque planea un futuro para Hyungwon.
Si no hay Hyungwon en la historia, no hay plan para su futuro.

ㅡRespeta a tus mayores, mocoso de-

ㅡ¡¡Kihyun!! ㅡadvirtió Wooseok ya conociendo a su primoㅡ ¿recuerdas lo que piensa mamá de esas expresiones?

ㅡHijo de tu mamá debías ser. ㅡse quejó Kihyun, tocando el puente de su nariz a ver si sacaba paciencia de algún lado.

Hyungwon sonrió.
¿Cómo semejante hombre podía verse tan inocente? Sintió algo en su pecho, era como si quisiera cuidarlo. Protegerlo de este mundo tan cruel.

ㅡUn gusto, Wonnie-ah ㅡle guiñó el ojo con picardíaㅡ voy a terminar mi ducha. Nos vemos luego.

El chico se dió la vuelta y emprendió camino hacia la habitación de invitados en donde hace tres horas Kihyun lo metió.
Dejando ver su tersa, blanca y buena espalda a los ojos saltones de Hyungwon.

Era como haber visto a un Dios dando una varonil pasarela. Sólo faltaba que se quitara la toalla a medio pasillo y le bailara un strip.
Hyungwon rió inconciente por su impertinente pensamiento.

Kihyun finalmente pudo sonreír satisfecho, esto había sido más de lo que pudo esperar. Por ahora, necesitaba algo más para llenar su profundo vacío. Necesitaba azúcar ¡ya! O más bien una pizza... no, la pizza no. Necesitaba a su repartidor.

Sí, su delicioso repartidor de pizza.

••
••
••
••
••

Con lo de Wooseok y el "cuerpazo" pus el men está más bueno que el pan para mi y un buen par de más universe psssss jeje. Y sí, se desapareció el Hoseok.

El repartidor [ShowKi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora