pizza dieciséis

1.6K 280 52
                                    

[Continuación del capítulo anterior]

ㅡHyunwoo... ¿puedo saber cómo entraste?

Trató lo más posible de que su pregunta no sonara acusatoria, por así decirlo.

Hyunwoo había terminado de digerir su sexta porción de pizza ya, en ambiente, respondió con normalidad.

ㅡMinhyuk me vió cuando estaba repartiendo unas pizzas. Me dió tu llave, una copia... ㅡde pronto el alto frunció el ceño con rarezaㅡ Ahora que lo pienso, ni siquiera tuve que pedírselo...

Kihyun hasta ahora sólo había escuchado "Minhyuk [...] me dió tu llave, una copia" no por enojo al saberlo... si no que algo de la salsa de la pizza había quedado en la comisura izquierda del labio de Hyunwoo; sentía algo extraño por eso que lo dejó hipnotizado, quizás el color de esto, o su forma... gruesos, bonitos.

Despistado de sus acciones, relamió y luego mordió su labio inferior. Se le había hecho agua la boca.

Incluso en un lapso de 2 segundos se pudo imaginar besando al Moreno... ja ja, besarlo, sí ¿cómo no? Pfff.

ㅡKihyunnie, ¿me oyes? ¿Quieres más pizza?

Kihyun parpadeó con rapidez, resonando su garganta... por casito se le sale la baba literalmente. Ni siquiera su cuello ortopédico le impidió comerse mentalmente al repartidor.

ㅡ Oh, sí... bueno no. Gracias, estoy algo lleno. Quisiera otra cosa... ¡digo! Que estos días me han mandado comer poco ah.

ㅡClaro, entiendo... oye...

El ceño fruncido de Hyunwoo regresó y esta vez no pasando desapercibido en Kihyun.
El repartidor había observado disimuladamente a sus espaldas, otra parte de su sala.

ㅡTu... ¿tu novio no está? ㅡhabía intriga en sus ojos, esos brillantes y bonitos ojos.

Imaginen a Kihyun arrugando su cara nivel 10.

¿¿Novio?? Ni a sus 17 tuvo novio... bueno... descarten el ser amigo de Hoseok.

ㅡNo tengo novio... ¿a quién te refieres exactamente? ㅡpregunta con curiosidad mientras observa el cambio de semblante en el glorioso rostro de su espos- de Hyunwoo.

ㅡ¡Ah..! no... no tienes, eh. ㅡHyunwoo no supo dónde meter su cara, estaba siendo por mínimo un "metiche" y es que para ser sinceros... la idea lo había dejado algo triste, muy tristeㅡ Es que hace unos días que vine, justo antes de tu accidente, un chico alto, delgado, salió y...

ㅡOoohhh~ ㅡKihyun interrumpió entendiendo de una, su pinche primo el poste de luz dosㅡ Wooseok... Ese era mi primo.

Y decir que Hyunwoo se había imaginado que ellos ese día habían... vaya, su imaginación lo volvía loco.
De igual modo no se parecen en nada, cualquiera hubiera pensado que son otra cosa en vez de familia, ¿cierto? Sí, ese sería el consuelo a su culpabilidad.

ㅡEscucha, sé que no somos muy cercanos. Perdona por tocar el tema y pensar otra cosa...

ㅡ¡No, no! No te preocupes... tu... ㅡuna pequeña pero a vista de Hyunwoo, hermosa sonrisa, apareció lentamente en esos perfilados y rosaditos labios, que escondían emoción pujante. Hyunwoo se interesaba por su vida, no podía ser más feliz ahora, quizásㅡ tu puedes preguntarme lo que quieras. Podemos ser... más que cercanos.

Aquellas palabras habían sido difíciles de decir, pero era ahora o nunca.
El alto le dedicó una sonrisa también, le gustaba mucho, demasiado, la idea.

Ser... más que cercanos.

Entre medio de sus sonrisas, en el cerebro de Kihyun se proyectó una imagen en donde abrazaba efusivamente a Minhyuk por haberle dado esa copia de llave a Hyunwoo. Al fin servía para algo más que provocarlo.

••
  ●●
°°

Ojalá les guste, siento que no es mucho ;^;
Los próximos caps vendrán mejores con más humor♡

El repartidor [ShowKi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora