pizza nueve

1.9K 329 57
                                    

No sabe con exactitud en qué lugar de su habitación se encuentra recostado, sólo sabe sentir que está muy incómodo. Pero no lo suficiente como para hacerlo pararse; había encontrado el Instagram de su repartidor favorito. Bueno, no es que hubiera otro repartidor por allí.

La emoción lo tenía embobado con el celular frente a su rostro, que concentrado observaba las fotos del alto. Había sido lo mejor; su cuenta no estaba privada y juró haber gritado como gato en celo al descubrirlo.

Era tan tierno y luego tan sexy al punto de compararlo con un stripper/modelo profesional. Y si sólo se diera cuenta de que está siendo sensual en la mitad de sus fotos publicadas ¡pero no! Él quizás ni siquiera sepa que es hermosisisisisisisisisisisisimo!

En medio de su delirio por haber descubierto una foto en que salía en una piscina sin remera, dejó caer en descuido el celular sobre su rostro. Dejándolo un par de segundos aturdido para que luego empezara a sobresalir ese lacerante dolor en su nariz.

ㅡAhg! ㅡse quejó finalmente parandose de donde sea que estuviera tirado quién sabe desde qué hora.

Iba a seguir quejándose pero al parecer Hyunwoo había estado conectado desde hace un tiempo y subió una nueva publicación.

Él con su uniforme de repartidor; normal hasta allí pero...

ㅡ¡Papazote! Bendito el árbol del que sacaron la madera para hacer la cama en donde tus papis echaron pasión y te crearon con tanto esmero~

Incluso a Kihyun eso le había sonado descarado, ¡pero al diablo! Estaba en la privacidad de su casa al fin y al cabo.

Y seguiría delirando por la escultura de hombre pero otra nueva publicación apareció.
El corazón de Kihyun punzó por el dolor del asombro causado.

Él lo había subido a su Instagram. Le había tomado una foto desprevenido de la que nunca supo existencia y ahora la acabó de subir. Cuando aquel día había ido a la pizzería y conoció a su suegrito y Hyunwoo había aparecido más tarde decidiendo invitarlo a almorzar allí mismo, en donde había pasado su casi peor vergüenza de la vida por repetir tantas veces "Coshar"...

Kihyun dejó su celular de lado y decidió que pensaría lo que estaba sucediendo.

Nunca antes se había tomado el tiempo para pensar en algo como eso. Pero Hyunwoo le estaba gustando mucho más que por algo físico.

Se sintió emocionado y a la vez desganado. El alto es tan despistado que seguramente subió la foto porque sí.

Kihyun podría haber estado en lo correcto. Su error fue no haber leído la descripción de la publicación.

"Siento cosas extrañas hacia él."

El repartidor [ShowKi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora