pizza siete

2K 346 176
                                    

[Continuación del capítulo anterior]

El local de la pizzería estaba vacía. Bien.
Kihyun se había quedado sólo en la mesa. Bien.
Su celular comenzó a vibrar, era Minhyuk... Mal.

ㅡDime. ㅡse apresuró a decir cuando el aparato estuvo pegado a su oreja.

¡Hoola, estoy muy bien. Gracias por preguntar! ㅡdijo de mala ganaㅡ ¿Dónde estás? He ido a tu departamento y no abrías.

ㅡEstoy donde no deberías saber.

Estás en la pizzería, ¿no?

Kihyun se encogió en su lugar, viendo hacia sus espaldas pero no había nadie... Cierto que el local estaba vacío.
¿Cómo sabía Minhyuk que él estaba en aquel lugar? ¡Tal vez es un tipo de oráculo!

Estoy a tu derecha, estúpido.

Kihyun se apresuró en mirar a su derecha, donde el ventanal lo dividía del exterior; efectivamente el rubio estaba allí parado observandolo con cara de "eres tan estúpido en serio". Juzgándolo tal vez por estar aquí.

ㅡNi se te ocurra entrar. ㅡAmenazó en tono bajo hacia el celular con su mirada fija en Minㅡ Te parto lo que no tienes si das un paso hacia la entrada.

ㅡTus amenazas no me asustan, Hidrante.

ㅡ¿¿Cómo me llamaste?? Escucha, estúpida: Voy a Coshar con Hyunwoo sobre esta mesa que estas viendo, por lo tanto, LAAARGO.

El rubio torció su nariz y labios con desagrado. Él sí sabía que era Coshar, no quería ver algo como eso. Aún si supiera que era falso.

ㅡEstás enfermo.

ㅡSí, lo estoy, pero por Coshar con Hyunwoo.

Kihyun colgó y con un movimiento de cabeza avisó a Minhyuk que se fuera en serio. Estaba algo volátil. Sin embargo, Minhyuk se carcajeó no sabe por qué y dió la espalda a la pizzería. Cruzó la calle y al fin ese delgado cuerpo desapareció de su campo de visión.

ㅡHhmm... ㅡKihyun saltó en su lugar.

Ya sabe por qué se rió el pendejo ese.

Había visto que Hyunwoo estaba allí. Y eso no era lo más verídico, sino que el alto había oído la mayor parte de conversación y la palabra "Coshar" fue la que se mantuvo más en su mente, por lo que con curiosidad y confusión le preguntó al de menor altura.

ㅡTu... ¿quieres Coshar conmigo? Tener... ¿¿sexo??

Kihyun quería que un camión se estrellara contra el restaurante y se llevara su vida en el proceso.
El color rojo vergüenza no tardó en colorearse en su rostro con furia.

Esto no le estaba pasando a él.

Dijo que cosharía con Hyunwoo sobre la mesa... SOBRE LA MESA, CARAJO. Debía inventarse algo lo antes posible o terminaría teniendo pinta de ofrecido en Hyunwoo. Claro que quería averiguar si Woo conocía el término ¡pero no de este modo!

ㅡ¿¿Q-Qué?? ㅡya sabía qué hacer. Nada más y nada menos que hacerse la inocente víctimaㅡ ¡¿Coshar significa eso?! Y-yo pensé que eso sig-significaba... significaba comer. ¡Comeer contigo en esta mesa, claaro!

Se aplaudió a sus adentros cuando vió que Hyunwoo elevaba sus hombros con desinterés y junto con la bandeja y una enorme pizza sobre ella, se sentó frente suyo.

ㅡBueno, pero ya sabes qué es lo que significa eso. Ten cuidado con esa palabra. ㅡaconsejó muy sabiamente el chico.

ㅡJeje... por supuesto... sí.

Qué gran suerte tenía Kihyun, ¿no?

El repartidor [ShowKi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora