El alcohol nunca había sido su fuerte, Kihyun lo sabía, Minhyuk también. Pero aún así, este último, llegó a su casa felíz y campante con tres botellas de un extraño licor.
Para cuando pudo darse cuenta, ya estaba viendo cucullito. Ni siquiera podía, o mas bien, no quería levantarse.
ㅡ Dime... ¿por qué estoy borracho, Min?
ㅡ Te tomaste dos botellas, idiota. "Pir qui istii birrichi" ㅡse burló con enojo.
Él también quería beber mucho, pero solo le tocó una botella y no se sentía para nada que había disfrutado de ella.
ㅡ Ahh... quédate ahí, borracho calenturiento, iré a comprar mas cerveza.
ㅡ¿Calentu... riento? Pero si ¡YO LEO LA BÍBLIA!
ㅡAy sí, cómo no... no debí venir.
Minhyuk salió lo más rápido que sus piernas le permitieran. Obvio iba a regresar, pero obvio también se iba a demorar fuera.
Después de cerrar la puerta de Kihyun tras su espalda, se topó con que Hyunwoo estaba caminando hacia él. Mejor dicho, hacia la casa de Kihyun.ㅡ Hola, Hola.~ ㅡhizo una leve reverenciaㅡ Kihyun está dentro, suerte.
Y se fue sin esperar a que Hyunwoo le regresara el saludo.
No quería decirlo ni pensarlo pero Kihyun se merecía esto por hijo de... no no no, malas palabras no. Licor sí.A pesar de que Min ya se había ido, Kihyun siguió hablando incoherencias, creyendo que el rubio permanecía allí con él.
ㅡ Oh, Min... ¿sabes? Ni siquiera tengo Biblia... nah~ jaja
Quien lo viera, a primera estancia pensaría que parece un desquiciado. Pero Hyunwoo no hizo eso, le causaba risa y ternura verlo en aquel estado. Con lo dicho por Minhyuk, no se sintió mal al entrar sin avisar en casa de Kihyun. Se iba a acercar para saludarle, pero...
ㅡExtraño ver... ver a Hyunwoo corriendo en las mañanas... las pizzas... oooww pero más quiero ver su carita de oso... jeje... estoy tan enamorado. Esh tan... me gusta tanto ese hombre...
Detrás suyo estaba Hyunwoo, su respiración se había ralentizado, su corazón lo sentía acelerado... Kihyun dijo que... ¡dijo que le gusta! No sabía qué pensar porque él también siente lo mismo.
ㅡ MINHYUK, CARAJO, ¡¡¿¿DONDE ESTÁS??!!
Una suave risa se hizo escuchar en aquel lugar, Hyunwoo simplemente amaba a este hombre.
ㅡ Perdón por no traer pizza, Kihyun-ah.
°
°°
°°
°°
°Gente, pensé que ayer era sábado >:'v perdonen la tardanza y sé que el cap está runchi. Pero ojalá encuentren algo que les guste.
ESTÁS LEYENDO
El repartidor [ShowKi]
RandomEn donde el repartidor está más bueno que la pizza. •ShowKi. [Junio del 2019]