¿Conocen aquella frasecita "Salvado por la campana"? Pues Kihyun jamás creyó ser salvado por el sonido de una, o más o menos eso.
Porque el timbre de su puerta justo se empezó a oír cuando la almohada estuvo a nada de cubrir su rostro entero.ㅡ ¿Qué suspiras? ㅡrefunfuñó Minhyukㅡ si al rato retomo tu merecida tortura.
ㅡ Oye, Oye... ㅡiba a defenderse pero Minhyuk se fue tan rápido tras haber terminado de decir aquello, pero igual, quizás por el alivio, tiró unas cortas palabras al aire con su mirada fija en el techoㅡ Abandona el camino de la agresividad, amiguito. ㅡy cerró sus ojos con un cansancio raro.
Sin embargo, el hecho de que alguien había tocado su timbre le hizo tomar en cuenta que no se ha bañado desde ayer... y son las 4 de la tarde justo ahora... ¡¿Y si era Hyunwoo?! ¡¡¡Lo va a pillar todo asqueroso!!! No no no, no permitirá que otra tragedia ocurra -referente a lo de "cochar"-.
Antes no pudo salir de su cama aún estando enojado con Minhyuk, pero este era un impulso mucho más enorme para salir volando y esconderse en el lugar más cercano posible. Al demonio su pierna de trapo, rodó sobre el colchón y cayó de espalda al suelo causando un muy fuerte sonido, junto con sábanas envueltas.
ㅡ No me dolió, no me dolió, no me dolió. ㅡrepitió varias veces, queditoㅡ Mentira, sí me dolió, sí me dolió... ¡soy maacho, aaarrgh! ㅡexclamó antes de voltearse para intentar ponerse de pie pero...
ㅡ ¿Así que eres un "macho"? JAJA hubiera grabado esto, joder... ㅡ¡Oh, Dios! Solo es Wooseok por obra y gracia divina- ¡Jinho, trae tu cámara!
¡¿Jinho?! OH POR DIOS... si bien no le importaba que su primo se estuviera burlando de él pero... ¡¡Jinho está aquí! Es la primera vez que lo verá en persona y está en esta maldita y vergonzosa situación.
ㅡ ¡Tragame tieerraaa! ㅡchilló bajito, cubriendose totalmente con las sábanas, no sin antes ver al desgraciado de Minhyuk riendose detrás de Wooseok.
"Me las vas a pagar, imbécil", pensó Kihyun.
ESTÁS LEYENDO
El repartidor [ShowKi]
RandomEn donde el repartidor está más bueno que la pizza. •ShowKi. [Junio del 2019]