[Continuación del capítulo anterior]
ㅡ¡¿QUE HICISTE QUÉ COSA?!
Kihyun echaba humito por los oídos.
No podía no estar enojado con su primo... y consigo mismo por supuesto. El haberse quedado dormido fue su culpa de todas formas.Toqueteó su rostro con frustración numerosas veces mientras seguía caminando. Al lado suyo el otro poste de luz iba también, prestando poca atención a su "pequeña" discusión.
ㅡNo sabía que lo conocías, perdón. ㅡse disculpó Wooseok.
Bueno, quizás si le hubiera dicho a Kihyun al instante lo que había hecho era posible que no se hubiera enojado tanto. Pero ya eran las una de la madrugada, y encima tuvieron que salir de apuro.
Kihyun ahora estaba dejando excéntricamente de lado el plan que había tenido en cuanto a juntar a Hyungwon con su primo.
Ahora andaban buscando a Hoseok nuevamente, y esta vez Hyungwon llegó a él con el gesto partido. Estaba muriendo sin saber nada de Hoseok porque lo amaba demasiado. Incluso la palabra "demasiado" era poco.ㅡDejemos eso así. Hyungwon~ ㅡllamó al alto y este lo miró al instanteㅡ ¿cómo estuvo comportándose antes de que se fuera de tu casa?
ㅡEstaba algo muy pensativo. Había sido extraño porque siempre tiene algo que decir, ¿no? Y le pregunté y no quiso hablarme de eso. Cambiaba los temas que se trataban acorde a su comportamiento y luego se despidió de mi más extraño aún y...
Kihyun tuvo que detener al pobre chico. Estaba hablando tan aceleradamente que se quedaría sin aire aun sin darse la más mínima cuenta de ello. Estaba tan preocupado por Hoseok. Razón más fuerte para encontrar de una vez por todas al pálido.
Kihyun apretó más a Hyungwon en su abrazo. Había comenzado a llorar, Ki en verdad no servía para esto; ver llorar a los demás, y más si son conocidos hace que su corazón se rompa en mil pedazos polvo.
Wooseok se unió al abrazo. Había notado al chico abrumado y sobrecargado de miedo cuando respondió a Kihyun.
Con sus dos largos brazos cubriendo ambos cuerpos. Kihyun observó hacia arriba, a los ojos de su primo miró quién estaba abrazando a ambos desde atrás de Hyungwon.Agradeció con mucha sinceridad la comprensión de su primo.
2 horas recorriendo los lugares en los que Hoseok podría estar transcurrieron volando.
No había rastro de él, y Hyungwon se notaba cansado pero no lo suficiente como para decir que lo estaba.
Kihyun notó esto y lo mandó a su casa junto con Wooseok por más que se negara a dejar de buscar a su novio por ir a dormir. Ki Seguiría buscando al pálido en donde sea que le venga a la cabeza que pueda estar.Para cuando estuvo saliendo de la estación del subterráneo, vió a una persona sentada a orillas de la calle. No prestó tanta atención así que miró hacia otras direcciones pensando para dónde tomar.
A su mente llegó un recuerdo con brusquedad. Como si le hubieran tirado una piedra a la cabeza.
La vestimenta de Hoseok.
Y allí... la ropa de esa persona sentada a orillas de la calle tenía gran similitud con esta.
Una emoción recorrió su cuerpo. Era Hoseok... ¿quién más tendría semejantes músculos?ㅡ¡¡¡HOSEOK!!! ㅡgritó. Llamándolo.
"Hyungwon se pondrá muy contento", fue lo primero que pensó al ver que realmente era Hoseok; con gesto demacrado pero estaba en cierto buen estado. Eso era bueno, ¿no?
Y aproximándose a él, escuchó a Hoseok gritar su nombre.
Pero ya había sido muy tarde, Kihyun no notó cuando estaba en medio de la vía.El Clackson del auto avecinandose a él junto con el sonido de las llantas tratando de frenar la gran velocidad a la que iba fue lo último que oyó Kihyun antes de quedar en blanco.
ESTÁS LEYENDO
El repartidor [ShowKi]
RandomEn donde el repartidor está más bueno que la pizza. •ShowKi. [Junio del 2019]