Pregunta técnica: ¿Cómo te sientes cuando a tu lado está tu ex-novio, al otro lado el novio de tu ex y frente tuyo el chico que te trae viendo corazoncitos explosivos por doquier?
Kihyun no sabía cómo sentirse.
Hoseok lo había notado.
Hyungwon lo notó también.Todos menos Hyunwoo que con concentración comía de sus papas fritas. Su ceño fruncido; incluso comiendo se veía sexy.
El de piel pálida le extendió un vaso con soda de dudosa procedencia a Ki. Este lo miró con desprecio.
De una vez este creía que Kihyun le aceptaría la soda así por así, conoce al chico desde que tenían 15; si no escupió en esa bebida es posible que haya laxante dentro. Uno que pudo haber estado en el bolsillo de su pantalón desde la semana pasada preparando algo como ello.ㅡNo, gracias. ㅡdijo cerrando sus ojos y elevando una mano hacia el rostro del contrarioㅡ No es que desconfíe de ti, pero sí desconfío en ti.
ㅡ¿Quééé? ㅡpregunta haciéndose el ingenuo.
ㅡHoseok... escupiste en su bebida, ¿no? ㅡlo acusó Hyungwon desde el otro lado. Conocía a Hoseok lo suficiente como para saber que así era.
ㅡNo, ¿¿cómo crees, Wonnie?? Yo jamás ㅡNótese la actuación infantilㅡ ¡JAMÁS haría algo como eso!
Se preguntarán cómo es que llegaron los cuatro a estar comiendo en la misma mesa de un restaurante de comida rápida. Pues el hecho de que Hyunwoo es hermano mayor de Hyungwon lo responde todo. Quizás no deberían haber más sorpresas. Era lo que quería. Pero no esperó ni por un segundo el que Minhyuk se apareciera con dos chicos tras suyo.
"Jodido el momento en que salí de mi cama", se reprendió Kihyun mentalmente mientras se sobaba su nuca con pesar.
ㅡHola~
Ese Hola había hecho que levantara su cabeza, sorprendido. ¿Ese triste "Hola" vino de Minhyuk? ¿¿Cómo era posible que un rayo de sol no desprendiera llamas como siempre lo hace??
Su respuesta estaba detrás del rubio, dos chicos tomados de las manos y pegaditos. Una escena algo empalagosita, aunque no fuera mucho, para el gusto de Kihyun, pero podía asumir que uno de ellos era el tal Chanyun que había estado mencionando Minhyuk la última vez; un nuevo compañero de trabajo.ㅡ¿Él es Chanyun?
ㅡ¡¡"ChangKyun"!! ㅡlo corrigió con rabia.
De golpe, Kihyun recordó el momento preciso en que lo había corregido así de igual mientras le comentaba su gusto por el joven de cabellos plata.
ㅡ¡Sí sí! ㅡevadió restandole importancia.
Minhyuk rodó sus ojos.
Ya de por sí estaba de mal humor como para que Kihyun viniera a terminar de regar la mierda en su cara.
Se suponía que había pedido salir con Changkyun como una cita. Pero grandísima fue la sorpresa cuando el lindo chico se le apareció en frente con otro mientras iban tomados de las manos. El novio, no jodas... Encima resultando ser el mero Jooheon.ㅡ¿Hyung? ㅡpreguntó el otro chico del que Kihyun no conocía nada.
Hyunwoo y Hyungwon miraron al chico con sorpresa.
ㅡ¿Jooheon-ah? ㅡpreguntaron a la par.
ㅡ¿Qué hacen acá, bros? ㅡles preguntó ahora con alegría. Sus ojos escondiéndose por su sonrisa.
Y a Kihyun le pareció muy tierno, quizás demasiado porque...
ㅡEres muy bonito~
Sin intención, su tono fue algo así como embobado.
Hyunwoo arqueó una ceja hacia Kihyun. Hyungwon no hizo caso. Jooheon se limitó en agradecer el elogio. Chankyun sólo observaba cómo su nuevo amigo, Minhyuk, asesinaba con la mirada al chico que había dicho que su novio era lindo.
Min se sentía traicionado; se supone que quien le cayera mal, también a Kihyun le debía caer mal ya que son los mejores amigos y comparten media neurona... Pero esto era la traición.
Se sentía traicionado y burlado. Un poco violado por la mirada de Hoseok.
ㅡ¿Qué me ves, idiota? ㅡespetó al pálido para luego sentarse con enojo a un lado muy cerca de Hyunwooㅡ Dame papas, hombre. ㅡabrió su boca hacia Hyunwoo esperando a que este se las diera como a un bebé.
Minhyuk había cavado su propia tumba. Kihyun tenía la pala lista para sepultarlo.
ESTÁS LEYENDO
El repartidor [ShowKi]
RandomEn donde el repartidor está más bueno que la pizza. •ShowKi. [Junio del 2019]