No podía negar que le impresionaba ver a Kihyun en este estado. Quizás por eso Minhyuk le había deseado suerte.
Estaba confundido, mucho.
Las personas dicen que los borrachos son los más sinceros... pero, Kihyun se veía realmente afectado por el alcohol, ¿podría creerse lo que acababa de salir de esos finos labios?
Negó con la cabeza, por supuesto que no. Podrá ser idiota, como le dice su padre, ¡pero no estúpido! Sin embargo, ¡nadie quita que se ilusione un poquito!
Sonrió embobado tras darse cuenta que había estado todo ese rato viendo el rostro sonrojado de Kihyun.
ㅡ Eh~ Kihyunnie~ psst ㅡtrató de llamar su atenciónㅡ ¿Así que extrañas mis pizzas... ¡y a mi!? ㅡexclamó en tono bajo pero emocionado. Sí, definitivamente se estaba ilusionando mucho.
Quizá fuera exagerado, o tal vez no, y algo apresurado, pero... ya se veía teniendo una feliz vida junto a Kihyun y unos tres gatos. ¡Claro que los gatos no pueden faltar!
ㅡ Ahg... Min~ ㅡempezó a balbucear de pronto el borrachín de Kihyunㅡ Dame agua...
El alto saltó en su lugar, saliendo del trance y yendo de inmediato a conseguir un poco de agua para el pequeño alcohólico. Bueno... el pequeño mínimamente ebrio. Y ya con un vaso con agua en sus manos y estando frente al atolondrado, le dió de beber como si de un niño de 3 año se tratara, ¡incluso poniendo su mano libre bajo el mentón de Kihyun para apañar el agua que resbalaba por las comisuras! Y qué decir del brillo natural que quedó impregnado en esos labios~ Hyunwoo se sintió morir por el exceso de ternura y sensualidad que daba el contrario.
ㅡ Si no me controlo... ㅡempezó a decir para sí mismo mientras se echaba para atrásㅡ ... terminaré robandote un beso.
ㅡ ¡Beso! ㅡexclamó enseguida Kihyun, aún perdido entre alucinaciones de borrachoㅡ Muak-muak... besito~ quiero... besito~
Allí fue cuando Hyunwoo se carcajeó y negó un par de veces. Y es que si lo hacía, sería por nada, Kihyun no lo recordaría y sería relamente triste. Por lo que acomodó de mejor forma a Kihyun sobre el sofá y esperó a que Minhyuk regresara.
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
¡Soy una mald*ta~! No actualizaba desde mayo y ya estamos a septiembre Aaahh 😭
Ojalá les haya gustado ❤
ESTÁS LEYENDO
El repartidor [ShowKi]
RandomEn donde el repartidor está más bueno que la pizza. •ShowKi. [Junio del 2019]