pizza veinte

1.5K 242 35
                                    

ㅡOh wao~ así que... ¿ex-compañeros de secundaria? ㅡincluso la voz de Minhyuk se sintió incómoda.

Kihyun no sabía donde posqr la mirada y sólo con apuro acercó su mano hacia la polera de Daniel para bajarla de una vez por todas. ¿Por qué sentía que Hyunwoo no quería hablarle?

ㅡSí, eso.

ㅡBueno... ㅡMinhyuk con disimulo miró hacia Hyunwoo y luego hacia Kihyunㅡ "él está celoso" ㅡpudo pronunciar con sus labios hacia Kihyun, mientras le hacía ojitos y guiños junto con signos de "ok" con los dedos.

Kihyun deseó ser tragado y luego eruptado en otra galaxia.
Para alivianar el ambiente, Minhyuk decidió que irían los 4 a un café cerca del parque. Aún es muy de mañana por lo que los cafés suelen estar más buenos a estas horas según él.

Así que allí están. Minhyuk al lado suyo, Hyunwoo frente suyo y Daniel al lado de éste.
Pudo recordar eso que hasta ahora había pensado que sería su momento más vergonzoso en la historia de su vida. Pero lo que había sucedido lo rebasaba por kilómetros de distancia.

Kang Daniel es muy poco importa.

Los cafés humeantes sobre la mesa, Hyunwoo en silencio. Pensativo, preguntándose por qué estaba actuando así cuando no es nada de Kihyun. Ni siquiera... tan buenos amigos. Pero es que esa imagen de éste tipo sentado al lado suyo mostrando su abdomen al pequeño le traía algo muy molesto.

Sin darse cuenta su puño colapsó sobre la mesa, sorprendiendo a los otros tres.

Minhyuk, aprovechando de que Hyunwoo empezó a tomar de su café y de que la camarera estaba apuntando un pedido del tal Daniel, se acerca al oído de Kihyun.

ㅡ¿También te estás preguntando por qué esto se siente tan incómodo? ㅡcuestiona en susurro.

ㅡNo te imaginas... ㅡresponde en el mismo tono.

Minhyuk asintió satisfecho de no ser el único alma en pena en aquella mesa.

Hasta ahora, repasando en Hyunwoo, hoy se veía muy guapo. Bueno todos los días se ve bien, pero hoy... tiene anteojos puestos, se ve tan seeeeeexy que ni la cara de Kihyun puede esconder el hecho de que este repartidor lo trae babeando.

Kang notó la mirada de su ex compañero de escuela sobre el tipo al lado suyo... ¿no se supone que tiene pareja?

ㅡKihyun... ㅡobtiene total atención del mencionado. Es como si lo hubiera despertado de un muy profundo sueño.

ㅡDime.

ㅡ¿Y Shin... o Lee Hoseok? ¿Aún son novios?

Fue como si el tiempo se hubiera empezado a volver lento mientras lo preguntaba. Hasta que todo se detuvo cuando con miedo, Kihyun buscó la mirada de Hyunwoo y él...

ㅡ¿Qué?

°

°

°

°

°

°

°

°

Re-turbio el cap... aquí Daniel es algo boconsito je~

Bueno a lo que venía.
He visto comentarios en donde piden 🍋🍋🍋... ENCUESTO ENTONCES

Quieren LEMON en algún capítulo? O prefieren la historia así como va? Porque yo hago lo que me pidan oh sí 7u7

Y sé qué pueden haber personas a las que le moleste (? que siga escribiendo como si nada (refiriéndome a todo lo que está sucediendo en el mundo de kpop) y no, gente hermosa que lee mis historias. Yo estoy muy mal mentalmente y escribir me relaja. Sé que muchxs me entienden a la perfección y Ojalá que mis historias los despeguen de tantos problemas que llenan nuestras cabezas en estos últimos días.

Chauuu♡

El repartidor [ShowKi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora