El deseo más grande de Kihyun ahora mismo era el permanecer como estatua en aduana sobre su cama. Pero... ¡Pero aún quiere bañarse! así que aprovechó que Jinho se había retirado de su habitación tras reír un rato y hablar de cosas X sobre Wooseok y demás, para ponerse de pie adecuadamente.
Esta vez ayudándose con las muletas que le había quedado por el accidente anterior... Quién lo diría, estuvo a punto de donarlas y terminó usando aquello de nueva cuenta.Como pudo, entró al baño y procedió a quitarse el pijama y demás. Mientras, un mensaje interesante llegaba a su celular, el cual lo había silenciado.
Era Hyunwoo, quien sin pensarlo antes, estaba en la planta baja del condominio de Kihyun. Y solo estando ya ahí, recordó que no debía llegar sin avisar (como suele hacer) y se le ocurrió enviar un "¿Puedo ir a visitarte?" ¡Como si se encontrara del otro lado de la ciudad! Oh pero... Estamos hablando de ¡Son Hyunwoo! Así que tras enviar el mensaje, ni siquiera revisó si había sido leído para dirigirse como Pedro por su casa al elevador, salir de este ya estando en la planta y caminar de lo más relajado con ciertos "regalos" en mano hasta tocar el timbre del pequeño, siendo recibido otra vez por aquel joven, solo que en esta ocasión utilizando ropa y ahora sabiendo que es primo de Kihyun.
— Oh, Hyunwoo, ¿cierto? —esta vez Wooseok no iba a cometer ningún error ¡por supuesto que no! Es más... Ahora mismo se le estaba ocurriendo alguna diablada— ¡Pasa! Quería disculparme por lo de la vez anterior~
— No hay problema, Kihyun luego me explicó que-
— ¡No sabía que eras su novio! —le interrumpió Woo, cerrando la puerta tras haber hecho que el hombre pasara— De haberlo hecho, no te hubiera azotado la puerta en la cara. —Sí, esta es su diablura. Además, ni tanto... ¿Así se siente ser cupido?— De hecho, creo que ahora mismo está necesitando de tu ayuda... Por qué no vas a su habitación, ¿eh?
Minhyuk estaba viendo el asunto desde la sala y quiso ser participe. Así que se puso de pie, tomando las cosas que Hyuwnoo traía en mano, 4 pizzas exactamente. Dándoselas a Wooseok mientras empujaba a Hyunwoo que confundido aún por la primera frase, no recibía ni emitía señales de su entorno hasta que se vio a sí mismo dentro de la habitación de Kihyun por el sonido de una puerta siendo cerrada tras suyo nuevamente y un Kihyun desnudo, en muletas iba saliendo del baño enojado por no haber llevado toallas limpias consigo.
Pausando abruptamente su errática marcha al percatarse que había alguien más en la habitación.
ESTÁS LEYENDO
El repartidor [ShowKi]
RandomEn donde el repartidor está más bueno que la pizza. •ShowKi. [Junio del 2019]