pizza diecisiete

1.7K 296 78
                                    

La sala de su casa se había convertido en su lugar favorito luego de la cocina, estos días había preferido estar más allí que tirado en cama.

Hoy se sentía alegre, feliz. Porque era domingo y ya no tiene el cuello ortopédico. Es decir, puede mover con libertad su cuello a todas partes. Aunque debe tener cuidado; un movimiento brusco y ahora sí queda sin cuello.

Todo normal y bueno hasta allí, pero ¡EH! nunca podía faltar un pero.

Kihyun miró preocupado hacia su puerta.
Minhyuk se había ido a comprar algo a la tienda hace... sí, ¡hace tres horas! Y no es que lo extrañara, por supuesto que no.

ㅡSí, claro...

Es que cuando Minhyuk iba a comprar algo no se demoraba más de 10 minutos. Y ya habían pasado horas.
Y no era como si Minhyuk se mereciera toda la preocupación del mundo, nooo; desde que recordó que le había dicho que conocía a Hyunwoo porque era amigo de Jooheon en vez de hermano concluyó que algo malo pasaba con su hiperactivo cerebro. Pero... DIOS! Min dió la copia de la llave de su casa a Hyunwoo, ¡¡¡ESO ERA MÁS QUE SUFICIENTE PARA PREOCUPARSE POR EL RUBIO!!!

Tomando su muleta, decidido a salir por esa puerta porque iría sí o sí a buscar a su pendejo pero cariñoso, estúpido y simpático e idiota amigo.

Y lo que escuchó entonces...

¡POM POM POM!

ㅡ¡¡¡OPEN DE DOR O BRINCO POR LA WINDOU!!! ㅡel grito se oyó aturdido y desesperado a la vez... ¡tan Minhyuk!

¿Es que había ido a comprar licor?

ㅡ¡¡OPEN DE- dooor~ ㅡarrastró las palabras que amortiguadas con la puerta se oían desde fuera. Kihyun riendo, pocas eran las veces en que el Minhyuk todo responsable, puntual y "reservado" actuaba como el tío borracho de las fiestas de cumpleañosㅡ ¡¡KIIIIIIIIHYUN!! KIKI TE AMO, COÑO... eres un estúpido enano cuadrapléjico que no pesa ni 4 kilos...

Las ganas de tener sus manos rodeando el cuello de Minhyuk y no para ponerle un collar se hicieron presentes en Kihyun mientras se dirigía hacia la puerta.

ㅡ¡Ni siquiera hay ventanas por este lado, tonto! ㅡgritó incluso antes de ver el demacrado rostro de su amigoㅡ y no estoy cuadrapléjico.

ㅡKihyuuuuuuuun, Changkyun no me quiere... ㅡsollozó dolido, acercándose a Kihyun para colocar su rubia cabeza sobre el pecho de esteㅡ maldito Yuyón y sus ojos de alcancia~

ㅡEs Jooheon, es mi cuñado quieras o no y tú también tienes ojos de alcancia, no sé qué criticas. ㅡdijo Kihyun tratando de echarse para atrás con Min encima y así poder cerrar la puerta con seguro.

ㅡY tu eres un hámster bizco que sólo quiere cosshaaaarrr con el repartidor. ㅡle hizo ojitos.

ㅡ¡¡NO SOY BIZCO!! ㅡgritó Ki empujando a Min, ya se estaba cansando.

Estaba harto de que le dijeran bizco cuando no era así.
Y eso que aún no había empezado el verdadero show.

ㅡ¡Ah! ㅡempezó a reír con desenfreno Minhyukㅡ No eres bizco pero sí un hámster que quiere coger con Junwooooo~ ¡claro! ¿¿cómo negar esa enorme verdad?? Pffffff.

Las mejillas de Kihyun explotaron, y es que sí quería eso pero no lo deseaba a cada instante. Él... había empezado a sentir cosas más fuertes que algo superficial por el alto después de todo. Pero no por eso iba a permitir esa grosería y menos de parte de él.

ㅡPrimero: es "HYUNWOO" y segundo: ¡Hablas tan fluido, Minhyuk! ㅡcanturreó con sarcasmoㅡ El licor no te hizo efecto en eso... ㅡla vergüenza se había convertido en cóleraㅡ Yo sí te voy a dejar sin hablar por un buen par de semanas.

ㅡ¡¡¡AY NO!!! ¿¿¿'on 'ta de windou pa' saltar???

Al rato, Minhyuk terminó llorando por tres cosas: Changkyun tiene novio, no lo ama y Kihyun casi le entierra la punta de la muleta en el cráneo.

El repartidor [ShowKi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora