pizza veintiuno

1.4K 221 33
                                    

ㅡ¿¿Qué dijo él, Kihyun?? ㅡla sorpresa no cabía en los ojos del Moreno.

Y Kihyun no supo dónde enterrar la cabeza.

¿Por qué carajos Daniel tuvo que tocar el jodido tema? Si tuviera una soga ya se hubiera suicidado allí en ese mismo instante.

ㅡHyunwoo... debes asegurarme que escucharás sin interrumpirme. ㅡsu voz había salido tan sería que no se lo creía porque por dentro se había convertido en el contenido de un licuado hecho con cualquier porquería.

Esa mano suya, arcada en venas, recorrió con hastío su tallado rostro.

ㅡEstá bien.

ㅡMinhyuk, ¿puedes...?

Minhyuk asintió y se llevó con algo de fuerza al confundido Daniel. Él solamente quería saber si aún eran novios, ¿qué hizo mal?

ㅡNo preguntes. Te compro un helado y ya. ㅡsusurró Min cerca de su oído y entonces salieron de la cafetería.

La bruma de tener que explicarle a Hyunwoo algo que sucedió hace ya un tiempo le tenía la garganta bloqueada. Pero el ver la mirada de Hyunwoo no tuvo la valentía de salir huyendo; una mirada cargada de preocupación. ¿Cómo no si es su hermano menor?

—Este... Hoseok y yo fuimos novios hace un par de años.

Para Kihyun no fue tan difícil explicar los detalles de lo ocurrido cuando la mirada de Hyunwoo había cambiado por completo. Eso ya significaba algo.

Y para cuando se dió cuenta, la mano de Hyunwoo sostenía la suya con comprensión. Se sentía bien, pero recordar todo lo que había vivido con Hoseok había hecho que su semblante se pusiera algo melancólico.
Habían sido grandes momentos, precisamente por eso fue que decidió "perdonar" a Hoseok y seguir hablando como si nunca... como si nada.

ㅡNo sé qué opines con que yo prefiera que esto se mantenga así a ojos de Hyungwon... o sea... como si nunca hubiera pasado algo entre Hoseok y yo.

ㅡPienso que está bien. ㅡ Apresuró a decir Hyunwooㅡ De alguna manera, prefiero que no sepa sobre esto. En cuanto a ti...

Kihyun quería por todos los medios prestarle atención a Hyunwoo ¡pero esa mano agarrando la suya lo estaba mareando! Ni en los momentos más serios podía apaciguar la raja
Esto en serio se ha vuelto otra cosa, ¿quién se marea por solamente ver a la persona que te gusta? Era posible que... esté ¿enamorado?

Una risita estúpida corrió por sus cuerdas y Hyunwoo no pudo evitar contagiarse de aquella sonrisa.

Kihyun se ve... realmente hermoso.

ㅡ¿Ves eso? Se les está cayendo la baba el uno por el otro. ㅡhabló Minhyuk. Estando al otro lado de la calle de la cafetería. Observando todo.

ㅡMmm... ¿pero y Hoseok? ㅡDaniel seguía aún muy confundido.

ㅡNo seas...

Si hubiera sido otra persona, Minhyuk ya le hubiera golpeado con su huesuda mano en la cabeza.
Se sentía molesto, pero tomando en cuenta el hecho de que este tipo recién hacía acto de presencia pues lograba entender.

ㅡEllos ya no son nada desde hace años, por cierto gran problema. Pero anda que... no le digas a nadie.

ㅡ¿Decir qué?

ㅡ¿¿Te estás haciendo el tonto?? ¡De que no comentes que él y Hoseok fueron algo! Si no tuvieras esa carita de ángel ya te hubiera empujado a la calle~

El chico sólo se echó a reír para luego seguir comiendo aquel helado que Minhyuk le había regalado.

¿Quién lo diría no?

~~~~

HOLOOO JEJE~ actualización!!!!(?🤓
Bueno comentaron básicamente que si habría lemon que sucediera naturalmente así que estoy de acuerdo. Así será ❤

El repartidor [ShowKi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora