Los pajaritos cantaban alegres contra las ventanas de la habitación, o eso creía Minhyuk.
De a poco fue abriendo sus ojos con un jodido dolor en ellos, no lo quería decir ni pensar pero...ㅡ¡La luz! Me quema~
Y no sólo eso lo iba a quemar porque al terminar de abrir sus ojos vió a Kihyun de pie frente suyo, con la muleta bajo su brazo bueno, sujetando un cucharón mientras que en el enyesado traía una sartén.
ㅡAl fin despiertas, borracho.
ㅡ¿¿Borra- ¡¡¡Aauuuch!!! ㅡde pronto empezó a ver que todo le daba vueltas. Ese dolor punzante en su cabeza que había interrumpido su grito no ayudó para nada.
ㅡAllí la prueba, rata alcohólica. ㅡdijo Kihyun con tono y mirada despectiva para luego dejar caer la sartén y el cucharón al suelo con todas las de hacer ruido.
Cuyo sonido causó un retorcijon entero en Minhyuk. ¿Cómo había terminado así? Sólo recuerda que había salido de casa de Ki para comprar un nuevo pote de helado y cuando estuvo en la tienda... allí los freezers cargados con licor y la cara de Changkyun sonriendole al tal Jooheon.
ㅡAhg~ ya recuerdo. ㅡ Comentó deshechoㅡ Chang no me quiere ni como bolsa de basura. ¡Bueno~!ㅡquizás no habría oportunidad con su pequeño pero sí con Wooseok, ¿no? ㅡ por lo menos me queda tu primo.
ㅡAh... sobre eso... ㅡla cara de Kihyun había cambiado totalmente a "te jodiste".
Avanzó con ayuda de la muleta hasta orillas de la cama para sentarse.
Lo cierto era que ni él se lo creía pero vaya que todos encontraban el amor.ㅡWooseok tiene pareja, Min.
Su primo le había enseñado fotos del chico antes de irse. Había sido una maravilla que no hubiera hecho más nada para que él y Hyungwon tuviera roces románticos o hubiera causado una ruptura y eso nunca se lo hubiera perdonado.
ㅡWooseok... ¿tiene..? ㅡla mandíbula de Minhyuk totalmente cuadrada ante la información.
ㅡSeeehh! Guatafac, ¿no? ㅡasintió Kihyun… reafirmando.
ㅡ¿"Guatafac"?
ㅡSe me pegó de ti. ㅡpor el inglés mal pronunciado del chico. Claro ejemplo de "Cuando tome, no hable inglés"ㅡ Han pasado sólo 4 horas desde que llegaste.
Estaba tranquilo luego del espectáculo que se había armado el rubio. Había sido para grabarlo pero ni el momento ni las circunstancias ayudaron en su maldad.
ㅡ¿Y por qué habían pajaritos cantando si es de noche? ㅡpreguntó sobandose la nuca. No por nada no le gustaba beber.
ㅡNo eran pajaritos. ㅡKihyun le señaló la sartén y el cucharón en el suelo, dando a saber cuál había sido ese supuesto canto de aves.
Dispuesto a seguir contándole sobre el novio de Wooseok a Minhyuk sacó su celular y buscó con rapidez el contacto de su primo, la foto de perfil de este junto con otro chico. Kihyun estaba demasiado emocionado.
Mostró dicha foto a Minhyuk y éste quedó aún más cuadrado al ver lo tierno y lindo que era el chico aquel.ㅡ¡Wow! Es muy lindo, Kihyun.
Kihyun asintió eufórico, listo para dar más información.
ㅡ¿Lo mejor? ¡Es más enano que yo!
Ah... por eso la alegría.
ㅡY yo que pensaba que no podría haber nadie más Chaparro que tu, Kihyun. ㅡSu imaginación voló alto por unos segundos y... ㅡ¡No inventes! Si es más pequeño que tu, ¿¿por dónde le llegará a Wooseok?? ¡Guaatafaac!
Ese tal Jinho, en donde sea que esté ahora mismo, Kihyun le da las gracias inagotables por existir.
>●<
!^^!
<♧>
/\N/A: ...
...
...Weys...
...
...Primer capítulo en donde Kihyun no habla o piensa en su sabrotxo repartidor... qué extraño, ¿no creen? 7^7
Y pus... quedó runchi el cap pero con amor ;D
ESTÁS LEYENDO
El repartidor [ShowKi]
RandomEn donde el repartidor está más bueno que la pizza. •ShowKi. [Junio del 2019]