pizza trece

1.7K 302 28
                                    

Eran aproximadamente las 8:07pm y Kihyun no paraba de darle vueltas a su anterior noche.

Hyungwon le dijo que no había visto a Hoseok desde el día anterior, y justamente ayer por la noche... por causalidad de la vida o qué sabe él, Hoseok andaba cerca del edificio donde trabaja. Y si le presta atención a su recuerdo, Hoseok... él se veía distinto a otras veces.

Había estado muy pasivo por así decirlo, no molestó con sus tonterías igual que siempre. Simplemente no había mencionado nada estúpido con lo poco que había dicho.

Y bueno, ¿para qué negarlo? A Hoseok le podían pesar mucho las bolas pero ese siempre había sido él: divertido, risueño... de cierta forma tierno. Con esa actitud se había enamorado de él cuando era adolescente. Sólo que las cosas fueron en picada como ya no quisiera recordar.
El punto es que... le preocupa el hecho de que Hyungwon no lo haya visto desde ayer. Pues, lo quiere, no como antes, sino un querer diminutamente amigable.

ㅡKihyun... tengo hambre, sabes que si toco tu cocina, la casa sale incendiandose.

Wooseok lo trajo a la realidad. Una en donde seguía sentado en pose india frente a la ventana de la sala. Y su primo aún sin camiseta tan siquiera.

ㅡVístete al menos.

Wooseok chasqueó los labios. Esta era su comodidad siempre y estaba en confianza con su primo el enano gruñón.

ㅡY perdón por no haber hecho la cena. Pediré al... ㅡOh rayos!ㅡ ...go- ¡pediré una pizza!

Observó la mueca de disgusto que puso su primo.
Rodó sus ojos al recordar que su primo es tan glotón.

ㅡPediré tres.

ㅡ¡Por eso te quiero, primo! ㅡle guiña el ojo para después irse a su habitación.

Y bueno, a veces las cosas que esperabas que sucedan no ocurren. Como en este caso.
En que Kihyun pidió pizza y se quedó a la espera de estas mientras estuvo sentado en su sofá; al minuto ya estaba desparramado sobre este. El sueño lo había dejado en un tremendo Knock out.

El timbre sonó al cabo de un tiempo y Wooseok supuso que su primo abriría, pero el timbre siguió chillando como solo él sabe hacerlo así que tuvo que atender entonces, no sin antes pasar por donde su aturdido primo se hallaba para sacar dinero de su cartera ¡porque vamos! Kihyun lo invitó a su casa, significa que lo debe mantener el tiempo que esté aquí.
No es que no tuviera trabajo, sólo tomó vacaciones temporales.

Hyunwoo había estado dispuesto a tocar el timbre nuevamente pero la puerta fue abierta, y sonrió esperando a que fuera Kihyun. En cambio, un tipo alto, delgado y por supuesto no debía pasar desapercibido el hecho de que también se hallaba sin ropa de la cintura para arriba.

¿Y ese quién?

Decidiendo ignorar el hecho de que había alguien más en casa con Kihyun, procedió.

ㅡ¿Está Kihyunnie? ㅡpreguntó con seriedad.

ㅡ¿"Kihyunnie"? ㅡrepitió en pregunta achurrando un poco sus gruesos labiosㅡPfff Jsjsjs ㅡechó una risita desprevenido. ¿Quién llamaba así a su primo sin que fuera golpeado por el mismo? Bueno a lo que ibaㅡ Oh, cierto. Toma, aquí está el dinero.

Extendió el dinero despreocupadamente al repartidor y agarró las pizzas de su posesión.

ㅡSí, claro pero... ¿Y Kihyun?

ㅡEstá dormido. ㅡrespondió el alto para después cerrarle la puerta en la cara, no necesariamente grosero.

Y fue posible que por la cabeza del repartidor recorriera la inevitable idea de que aquel chico fuera novio de Kihyun.
Era obvio; andaba sin suéter, Kihyun dormido. Por supuesto. Es un ser muy hermoso y lindo y único y adorable y amigable y carismático y y y... ¿por qué no iba a tener un novio? Claro.

Su ceño fruncido no se iría por un buen rato.

El repartidor [ShowKi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora