pizza cinco

2.3K 363 131
                                    

Las luces parpadeando dentro de la casa eran alusinantes, aún sin haber tomado un solo trago se sentía mareado y con náuseas. Definitivamente no era bueno para las parrandas.

Cuando estuvo sentado en un extraño sofá, fue que comprendió que nunca había ido a una parranda de todas formas y se encogió en su lugar, esperando por algo, o alguien. Alguien mejor dicho: un repartidor muy sensual que cuando camina hace que se le salga la baba, mucho mejor descrito así.

ㅡUy, ¿solito? ㅡera Hoseok.

ㅡPara ti, el mundo es mi acompañante. Alejate. ㅡdijo cortante sin siquiera dirigirle la mirada.

ㅡAy, ¿y yo qué te hice? ㅡsonando ofendido.

Kihyun le muestra más su espalda dándole a entender que no pretende responder eso. Mucho le costó hacerse a la idea de que le había sido infiel su novio de 3 años.

ㅡ¡¡Eh, Kihyun!!

Una aterradora sonrisa apareció en los labios de Kihyun cuando movió su cabeza a 90° en dirección  a esa encantadora y varonil voz y se topó con su anhelado repartidor.

ㅡPapazo- ㅡse frenó de inmediatoㅡ ¡Hyunwoo, hola!

Se sonrieron y fue tan incómodo después, que el mismo Hoseok terminó alejándose por su propia cuenta.
Ki pudo jurar que escuchó un grillo haciendo su clásico "cri, cri, cri" y rió más incómodo aún, rascando su nuca.

ㅡEmm... ¿y cómo conoces a Hoseok?

ㅡAh, pues~ ㅡpareció como si algo se hubiera activado en el alto sobresaltando a Kihyunㅡ Hyungwon, su novio, es mi hermano menor.

ㅡ¿...Qué? ㅡpreguntó con un nada disimulado asombro.

No podía creer que fuera hermano de Hyungwon. No puede creerlo sencillamente.

ㅡ¿Qué? ㅡvolvió a preguntar aún aturdido.

ㅡAsí es, Hoseok conquistó el corazón de mi hermanito hace 5 años.

ㅡ¿¿...QUÉ??

Ahora sí que no pudo ocultar debidamente su sorpresa.
Si no escuchó mal, él dijo que hace 5 años. ¡CINCO JODIDOS AÑOS! o sea que mientras Hoseok le coqueteó y suplicó durante meses ser novios, ya tenía a otro enganchado.
Todo su puto noviazgo fue infiel hasta por los codos el muy condenado.

ㅡPerdón, Hyunwoo... tengo que irme.

Su cabeza se llenó de la misma rabia que había sentido aquel entonces cuando se enteró de la infidelidad del pálido.

ㅡ¿Estás bien? Puedo llevarte.

ㅡNo, no, yo llego sol-... ㅡHizo una pausa analizando y luego, una sonrisa opacó toda rabia en el rostro de Kihyun por el rápido pensamiento que se iluminó en su pervertida menteㅡ ¡Claro! Acompañame, podemos comer algo~ yo tengo... ㅡse detuvo unos segundos a pensar mientras recorría con su mirada lo bien que le quedaba la ropa al altoㅡ Tengo hambre de pizza.

ㅡ¡Yo pago! También quiero. ㅡacarició con inocencia por el área de su estómago.

Y Kihyun pudo morir de ternura por lo angelical e incorruptible que podía llegar a verse Hyunwoo así, sino fuera porque al fondo, muy a su pesar, vió a un conejo ultra playboy sacudiendo sus caderas a otro que no era Hyungwon. ¿Donde estaba Hyungwon de todas formas?

Quiso preguntarle a Hyunwoo pero sintió un jalón efusivo en su mano.

ALERTA HÁMSTER. SON. HYUNWOO. LE. TOMÓ. SU. MANO.

Y ahora lo jala hacia la puerta de salida, ¿esta podría ser una fugada mejor para el abatido Yoo Kihyun? Su sonrisa no cabía en su rostro.

Luego tendrá tiempo de preguntar por Hyungwon.

El repartidor [ShowKi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora