pizza diecinueve

1.5K 252 39
                                    

La última vez ya le habían quitado el cuello ortopédico. Lo cual significó un gran avance; sólo faltaban su pierna y brazo. Entonces podría volver a hacer todo lo que antes hacía sin ayuda de nadie.

Qué emoción.

O al menos así podría engañarse a sí mismo. Porque el doctor le había dicho que, por lo menos, el yeso de la pierna se iría dentro de un entero puto maldito mes.

Tratando de controlar su rabia por lo que le había sucedido inhaló profundo, mientras la brisa pegaba contra su rostro. Alborotando unos que otros cabellos que no se molestó en acomodar.

Minhyuk dijo que necesitaba salir de casa. Como antes lo hacía todas las mañanas para trotar... y de paso ver al galanaso del repartidor.

Con ayuda del rubio pudo llegar al parque que se encuentra cerca de su casa, así que allí estaba. Sentado en un banco, solo, porque Min decidió que quería comer helado y pasar por el pan recién horneado que tanto le gusta.

ㅡ¿Qué tanto se demora? ㅡse cuestionó con una mueca de molestia en el rostro.

ㅡ¿A quién esperas, preciosura? ㅡcuestionó una voz algo grave y muy cálida para el gusto de Kihyun desde su derecha.

Éste, volteó a mirar. Un tipo alto, cabello negro y vestido con normalidad.

ㅡ¿Y cómo por qué eso debería importarte? ㅡescupió Kihyun con desagrado.

El tipo soltó una molesta carcajada. A Kihyun ese sonido se le había hecho un poco conocido... pero dejando de lado eso, ¿qué coños le pasa a éste tipo? Definitivamente ya no se puede salir de casa sin encontrarse a gente loca en la calle.

ㅡSigues siendo el mismo, Yoo. ㅡcomentó con algo de emoción en el tono y se sentó a su ladoㅡ ¿qué carajos te pasó? Parece que alguien te empujó por las escaleras.

A Kihyun se le hacía extraño que ese tipejo supiera su apellido. Y estaba sentado muy cerca suyo. Y ni para decir que se puede alejar de él con facilidad porque le doleria su mismísima vida.

ㅡ¿Puedo saber quién eres? ㅡpreguntó molesto, mirando nuevamente hacia el frente. ¿Cuándo pretendía llegar Minhyuk con el dichoso pan?

ㅡAaah, no sabes cuánto me lastima que no me recuerdes, preciosa.

ㅡDeja de decirme precio-... ¿¿Daniel?? ㅡpreguntó con la boca cuadrada de la sorpresa.

El chico sólo dió un mini baile en su lugar.
¿En serio era ese Kang Daniel todo chaparrito de la secundaria?

ㅡP-pero... ¿¿¿cómo creciste tanto???

Antes de responder, el pelinegro soltó una risotada muy tierna. Kihyun seguía aún con la boca abierta cuando éste se puso de pie frente suyo y levantó su franela para enseñarle un gran tatuaje a lo extenso de su abdomen.

ㅡCrecí mucho y también me hice el tatuaje que tanto quería. ㅡsu mirada reflejaba alegría pura.

ㅡP-pero...

ㅡVeo que tu sí te quedaste chiquito. ㅡAl escuchar eso, Kihyun cerró de inmediato su boca. Cambiando el gesto por uno de enojo otra vezㅡ Aunque más bonito y tierno.

Kihyun se molestó. Eso último no iba a tapar el hecho de que le había dicho enano.

En ese momento, Minhyuk se acercaba con alguien al lado suyo.

ㅡ¡Kihyun! Mira a quién me encontré en la panade-...ría... ㅡno supo qué decir al ver a un tipo alto frente a su amigo y encima mostrándole el abdomen.

Y ni se diga la cara de sorpresa en Kihyun cuando lo miró y notó que al que se había encontrado en la panadería era Hyunwoo...

Minhyuk había llegado con el pan más sabroso de todos y en una ocasión nada buena.

El repartidor [ShowKi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora