pizza seis

2.2K 353 104
                                    

Justo luego del desayuno sintió unas ansias horrendas de ir al baño, por lo que corrió a toda velocidad por el pasillo antes de mojarse los pantalones. Nadie lo mandó a beberse cuatro cajitas de jugo.

Luego de haber terminado, el celular que cargaba guardado en el bolsillo de su pantalón de pijama vibró, pero antes de tomarlo se lavó sus manos.

Al leer lo que decían las notificaciones, se topó con que le recomendaban una app llamada Wattpad. Con curiosidad y quedándose sentado sobre el inodoro con el tape puesto, descargó la app.

Al cabo de unos minutos, o eso creyó Kihyun, ya se había leído tres historias inconclusas en donde aprendió nuevas palabras agregadas con precaución a su vocabulario.

ㅡ"Coshar", ¿qué será eso?

Leyó la palabra en una historia que sólo tenía el prólogo. Y decir que no le causó curiosidad sería mentira, porque incluso recurrió a Google para comprobar lo que significaba la palabra aquella. Su curiosidad había surgido más porque la historia decía +19.

Aclaró su garganta antes de leer en voz alta.

ㅡCoshar: "Palabra del lenguaje vulgar que se refiere a una manera más bromista o sarcástica del acto de tener sexo." ㅡabrió sus ojos grande y se acercó a la pantalla como si de una mentira se tratase, luego continúa leyendo la informaciónㅡ "Se suele usar sin ningun problema moral ya que no se toma muy en serio esta palabra." AHH, okay, ¡ahora sí estamos hablando!

Y con inocencia comenzó a carcajearse para luego ver la hora de su celular... "12:35pm"

Tan rápido como pudo, se puso de pie. Se supone que había pisado el baño a eso de las 8 de la mañana.

Qué dicha que fuera domingo.

Decidió que hoy no cocinaría, así que luego de haberse bañado y puesto una ropa que no fuese un pijama, salió de casa asegurando la puerta.

ㅡCoshar... ㅡno podía sacarse la palabra de la cabeza. Y una cuestión surgió en su imaginaciónㅡ ¿cómo sería... Coshar con Hyunwoo? ¿él sabrá qué significa "coshar"? ¡Debo averiguarlo! ㅡsoltó con astucia, dirigiéndose a la pizzería Son junto con una mirada malévola.

Al cabo de un rato, asomó su grata presencia junto con alegría en la pizzería.

ㅡ¡Buenos días! ㅡcanturreó a un señor que estaba atendiendo.

Era posible que fuera familia de Hyunwoo, ya que era alto como él. Quizás el padre, ¡el suegris!

Colocó una mirada sisañosa antes de dirigirse completamente al señor.

ㅡSus pizzas son realmente deliciosas, supongo que seré cliente frecuente de ahora en adelante. ㅡinformó sabiendo que nadie le había preguntado, pero debía ganarse a la gente de alguna forma, ¿no?

ㅡ¡Eso es lo que necesitamos aquí! ㅡexclamó el hombre contento pero cambió a un rostro lleno de seriedad en un instanteㅡ Aunque hace unos días un cliente llamó para pedir a domicilio, preguntó si la pizza sería gratis luego de los 15 minutos para no pagarla, ¿puede creerlo, joven?

A Kihyun se le quería caer la cara de vergüenza. En otras palabras ese cliente había sido él, pero ¿quién diría que su chiste pusiera en mal estado al señor?

ㅡB-bueno...

ㅡQué suerte que mi hijo llegó a tiempo.

¡Bingo!
Sí es el padre de Hyunwoo.
Y hablando del Rey de Roma, él que se asoma. No como rey, sino como un Dios. Llegando de repartir su última pizza antes del descanso para almorzar.

ㅡ¡Hola, Kihyun! ㅡesa alegría tan poco disimulada de Hyunwoo por haberse encontrado al pequeño en el local no pasó desapercibida por su padre.

El señor sólo entrecerró sus ojos y observó desde su lugar como su hijo mayor sonreía como idiota, igual que todos los días, pero hoy se veía más idiota de lo normal.

El repartidor [ShowKi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora