pizza veinticinco

1.4K 198 32
                                    

Kihyun había estado durmiendo en una muy mala posición desde hace ya bastante tiempo. Por lo que, cuando despertó de golpe tras haber tenido un muy extraño sueño, su cuello hizo un tremendo "crack" recordándole que apenas kse había quitado el cuello ortopédico.

Sobó el lugar con dolor, su rostro con una mueca muy fea.

ㅡ ¡¿Al fin despertaste?! ㅡgritó alguien desde, tal parece, la cocina.

Kihyun suspiró... de verdad que no era nada bueno bebiendo. Y aún así seguía de masoquista en seguir tomando.

Y ese sueño... ¿cómo debería reaccionar alguien que sueña que lo tienen atado a una cama, totalmente desnudo y con tres hombres a su alrededor? Esto era claramente BDSM... pero Kihyun nunca se había interesado en el tema, quizás estos últimos días su mente había estado teniendo mucho más tiempo para imaginarse a él mismo haciendo "cosas" con Hyunwoo.

ㅡ , oh sí~ ㅡsoltó en tono baboso. Viéndose entonces como alguien que en vez de necesitar un psiquiatra, ya se había escapado de un manicomio.

Sus fachas, estaba totalmente despeinado. Pero no le importaba. Estaba en su casa.

ㅡ ¿¿Sabías que Hyunwoo vino anoche?? ㅡvolvió a gritar otra vez la misma persona, Minhyukㅡ lo dejé pasar cuando fui a comprar más licor. ㅡinformó, ahora apareciendo frente a Kiㅡ Cuando regresé ya no había nadie, ¿qué clase de impertinencia le habras dicho, Kihyun?

ㅡ ¡¿Cómo que Hyunwoo estuvo aquí?! ¿¿ME VIÓ EBRIO?? ¡Cooño, que vergüenza! ㅡchilló, aún tendido sobre el sofá.

Se quedó calmado un segundo. Aquél sueño volvió a su mente, esta vez remarcandole el rostro de los tres chicos que estuvieron con él... Todos con el mismo rostro.

ㅡ Nooo~ ㅡ jadeó mientras cubría su boca y recordaba aún mejor. ¿Hyunwoo en sus sueños y de esta manera?ㅡ ¡Nooooo!

ㅡ ¿"No" qué? Pareces retrasado. ㅡdijo Min, mirándole mal.

ㅡ ¡Retrasado tu-... Tu vecino!

ㅡ Ese también es un retrasado, no lo negaré.

Kihyun ignoró aquello, ¿sería bueno contarle a Min? Mm... no, negó con la cabeza. No sería nada bueno.

ㅡ Aish, ¿qué fue? ㅡvolvió a cuestionar, con una cara de repudio.

ㅡ Tuve un sueño, listo.

ㅡ ¿Y qué más?

¿Qué más? Pues resulta que según su sueño, lo habían secuestrado y tirado sobre una cama, esposado a esta y sin poder moverse bien. Tres hombres semi desnudos, se alzaban a su alrededor de manera salvaje. ¡DIOS! Y todos con el rostro de Hyunwoo.

No.

No iba a contarle eso.

ㅡ¡Sepa el cuento y no la historia! ㅡexclamó, levantándose rápidamente. Tenía que darse una ducha antes de que el sueño le de efectos secundarios.

ㅡ Lunático... ㅡ Bramó Minhyuk en voz baja.

Y se rió en silencio cuando Kihyun finalmente desapareció. Hyunwoo seguía aquí cuando había regresado, lo que pasa es que le había pedido que no dijera nada de su presencia aquí a Kihyun, pero no pudo evitar darle aquel susto al enano.

Asintió, satisfecho con la reacción.

El repartidor [ShowKi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora