Día de playa

4.4K 122 32
                                    

⚠️No hay smut

Edad: Toni (28), Cheryl (17)

📍Miami

Toni se encontraba en la playa de Miami junto con su grupo de amigos, compuesto por Fangs, Veronica o Ronnie, Sweet Pea y Jughead. Los cinco decidieron pasar el último día de sus vacaciones de verano estando todo el día en la playa y a la noche hacer una barbacoa en la casa de verano, que parecía más bien una mansión, de los padres de Veronica ubicada en la urbanización más lujosa de todo Miami.

Veronica.- hey Topaz, ¿tienes pensado en tener pareja luego de que termine verano?

Toni.- sabes de sobra que no me gusta amarrarme a alguien emocionalmente, Cecilia— le di un sorbo a mi botellín— ¿y qué hay de ti, Jones, sigues inspirado?

Jughead.- yo creo que escribiré la segunda parte de mi novela.

Los cuatro.- ¡¿qué?!

Jughead.- sí, mi editorial me dijo que gracias a la venta del primer libro, hubo tanto éxito en las librerías e incluso vía online, que el señor McGregor me ha pedido que haga una segunda entrega de "Impostor".

Fangs.- ¡eso es fantástico, bro!— me levanté, para acercarme a darle un abrazo—.

Todos se levantaron para darle un fuerte abrazo en forma de felicitación a su queridísimo amigo escritor Forsythe Pendleton Jones III, más conocido como Jughead Jones o Jug para sus amigos más cercanos y su amada figura paterna llamada FP Jones, que siempre le apoya en sus decisiones.

Fangs.- ya tenemos un motivo más para celebrar el último día de vacaciones.

Toni.- no quiero irme de aquí.

Sweet Pea.- concuerdo con la pitufo gruñona.

Toni.- no soy una pitufo gruñona— dije con el ceño fruncido y molesta—.

Veronica.- Toni, Sweet lleva razón.

Toni.- os odio, me voy al agua.

Jughead.- ya vamos todos.

Se levantaron todos de sus toallas y fueron hasta el agua. Ninguno de ellos se lo pensó dos veces, cuando ya se tiraron de cabeza.

Veronica.- está muy buena.

Jughead.- y qué lo digas.

Toni.- ¿nadamos un poco hacia lo hondo?

Fangs.- sí.

Hicieron la idea que se le ocurrió a la pelirrosa, y comenzaron a nadar hacia lo hondo en un ritmo razonable para ir a la misma velocidad.

Por otro lado, llegando a la playa de Miami, se encontraban Cheryl junto con su prima, Betty Cooper y sus mejores amigas Josie y Tabitha.

Cheryl.- Betty, ¿podrías conducir más rápido? A este paso no tendremos hueco en la playa— dije molesta cruzándome de brazos—.

Betty.- Cheryl, cállate ya, no quiero tener un accidente de coche— dije también molesta y vi como suspiró frustrada—.

Cheryl.- ¡si vas a veinte kilómetros por hora!— solté alterada y ella rodó los ojos—.

Tabitha.- chicas, relájense— les dije a ambas y me fulminaron con la mirada— me callo.

Josie.- Tabs lleva razón, y tú Betty, deberías acelerar, que sino no llegamos.

Cheryl.- ¡¿ves, primita?!

Betty.- callarse o sino os dejo en tierra.

Se miraron entre las tres restantes, decidieron quedarse calladas y no rechistar en lo que quedase de camino a la playa.

One Shots || ChoniDonde viven las historias. Descúbrelo ahora