Noches de amnesia y mañanas de sustos

696 61 1
                                    

TONI G!P

📍Riverdale

Quedan escasos días para el baile de invierno, todos los alumnos de Riverdale High están muy impacientes por este baile. Irían en compañía de sus parejas o sus crushes supremos. Todos, tanto chicos como chicas, querían tener la oportunidad de ir a ese baile con la gran Cheryl Blossom, tiene a toda la institución a sus pies.

Es la hora del descanso, todos los alumnos se encuentran en el comedor, en el patio, en las gradas o en la biblioteca. El grupo de los populares compuesto por: Cheryl, Archie, Reggie, Veronica, Betty, Kevin y Jughead; están sentados en una mesa azul en un sitio estratégico en el que se podía ver la cafetería.

Betty.- ¿ya tienes con quién ir, Cher?

Cheryl.- aún no, ninguno está a mi altura, pero mi primera opción es Heather.

Archie.- ¿y por qué no se lo pides al fenómeno?

Cheryl.- ¿con ese ser? Ni muerta.

Veronica.- oh, vamos, el fenómeno Topaz es un partidazo— dije mirándolo— deberías ir con él.

Reggie.- ¿y si lo molestamos un poco?

Kevin.- ¿qué pensáis hacerle?

Cheryl.- dejarme a mi esta vez.

Antes de que alguno de sus amigos le dijeran algo, ella se levanta para acercarse a la mesa en la que está Toni sentado solo. Cuando llega se sienta frente a él con una sonrisa burlesca.

Cheryl.- hola, fenómeno Topaz.

Toni.- sí vienes a por mi desayuno, es todo tuyo— empujo la bandeja hacia ella—.

Cheryl.- no quiero tu comida, quiero que me hagas el trabajo de química.

Toni.- no, hazlo tú.

Cheryl.- normal que estés siempre solo y sin amigos, es que eres un bicho raro viniendo siempre con la misma ropa. Lávala que apesta.

Toni.- tú no sabes la mierda que ocurre en mi casa, así que será mejor que no te metas.

Cheryl.- oh, lo siento mucho— ironizo— seguro que papi y mami te han abandonado.

Toni.- déjame en paz, Cheryl. En el colegio éramos muy amigos, pero desde que entramos aquí te olvidaste de mi existencia.

Cheryl.- me junto con gente de mi estatus.

Toni.- qué sepas, Marjorie, que la única persona que se ha preocupado por ti en tu vida siempre he sido yo, mientras que los demás pasaban.

Cheryl.- no vuelvas a decir eso.

Toni.- ¿o sino qué? ¿Me mandarás a tus amigos para que vuelvan a darme una paliza? Porque recuerdo que la vez pasada acabé ingresado.

Cheryl.- pues te lo merecías mucho.

Toni.- tus padres me pagaron la fianza— se queda callada mirándome— mira, adiós.

Cheryl.- espera— lo retengo del brazo— ¿cómo que mis padres te pagaron el hospital?

Toni.- olvídalo.

Cheryl.- no.

Toni.- suéltame.

Toni consigue soltarse del agarre de Cheryl y se dirige a las puertas de la cafetería para irse de allí, mientras que por otro lado la pelirroja le dice a sus amigos que le den una paliza.

Veronica.- ¿qué ha pasado?

Cheryl.- nada— mentí— no ha pasado nada.

El timbre del descanso sonó dándolo por finalizado y los alumnos se tendrían que dirigir a sus respectivas clases. La pelirroja va en compañía de sus dos amigas hasta la clase de Literatura, tenían juntas esa asignatura.

One Shots || ChoniDonde viven las historias. Descúbrelo ahora