📍Miami
Toni y Cheryl cumplían dos años como novias, y la morena decidió regalarle a su querida pelirroja un fin de semana en un hotel en Miami. Ambas chicas ya están instaladas en la suite y esta tiene vistas a la zona costera.
Toni.- ¿qué me dices, Cher, te gusta?
Cheryl.- ¡me encanta! Gracias, TT.
Salta sobre ella enredando sus piernas alrededor de las caderas de la morena, esta la sujeta por los muslos para que no se cayera. Cheryl deja un pequeño beso en los labios de Toni y esta lo profundiza unos segundos más.
Toni.- me alegro de que te guste, disfrutaras tanto este fin de semana.
Cheryl.- creo que me hago una idea, TT, y créeme que me muero de ganas.
Toni.- yo quiero darte placer.
Cheryl.- mirando al mar- asiente- qué rico.
Toni.- mis dedos entrando y saliendo de ti.
Cheryl.- oh, mierda, cállate- ríe-.
Toni.- ¿vamos a la playa? Podríamos alquilar una moto de agua y te doy un paseo.
Cheryl.- por favor.
Toni.- ¿a qué estamos esperando?
Cheryl vuelve a besar a su amada antes de que esta la dejase en el suelo. Ambas irían a ponerse un bikini y cogerían sus pertenencias que se llevarían a la playa. Toni alquilaría una moto de agua para darle un paseo a su pelirroja.
Una vez ya en la playa, se acercaron a los encargados del local costero para alquilar diferentes cosas. A Cheryl le llamó la atención una moto de agua roja, negra y blanca.
Cheryl.- TT, quiero en esa.
Toni.- está bien, cariño. Hola, buenas.
Hombre.- hola, chicas, ¿qué desean?
Toni.- alquilar esa moto de agua- señalo la que le gusta a Cheryl- ¿a cuánto sale?
Hombre.- ¿cuánto tiempo queréis?
Cheryl.- una hora.
Hombre.- cincuenta dólares.
Toni.- de acuerdo, aquí tiene- saco mi cartera y le extiendo el billete-.
Hombre.- gracias, ahí tenéis los chalecos.
Las dos.- vale, gracias.
Los encargados las ayudan a ponérselos, le da la llave para encender la moto de agua. Toni se monta primera y luego Cher se aferra a ella.
Cheryl.- ve con cuidado, TT.
Toni.- amor, conduzco motos, sé controlar.
Cheryl.- los maravillosos paseos en moto.
Toni.- obvio, con Furia Negra.
Hombre.- cuando pase una hora, la pulsera que llevas emitirá un sonido para que regreses.
Toni.- estupendo, gracias por avisar.
Hombre.- buen viaje, chicas.
Se despiden de los dos encargados que trabajan en ese negocio y Toni acelera sacándole a la pelirroja un grito de emoción.
Toni.- ¿más rápido?
Cheryl.- por favor.
Acelera más y eso causa que se abrace con más fuerza al abdomen de su novia para sostenerse y no caer al agua por culpa de la velocidad.
ESTÁS LEYENDO
One Shots || Choni
FanficAlgunas partes contendrán contenido intersexual, solamente será Toni top/G!P. Primera publicación: 8/9/21 Nᴏ sᴇ ᴘᴇʀᴍɪᴛᴇɴ ᴀᴅᴀᴘᴛᴀᴄɪᴏɴᴇs #1 en Choni 15/1/23🏆 #10 en Intersexual 28/4/23