Había pasado una semana y Cheryl había vuelto a la consulta de la doctora Topaz. Esta vez, ha venido sola y está esperando su turno.
Pasados unos minutos, ya entra y Toni le da una sonrisa cuando la ve cerrar la puerta.
Cheryl.- hola.
Toni.- hola.
Cheryl.- ¿ya están mis resultados?
Toni.- sí, déjame que...— quito mis gafas y de una carpeta saco su diagnóstico— aquí tienes.
Se lo extiende y Cher lo ojea.
Toni.- todo está en orden, no hay nada que preocuparse. Enhorabuena, Cheryl.
Cheryl.- ¿y podría quedar embarazada?
Toni.- ¿en un futuro?
Cheryl.- sí.
Toni.- sí, estás cualificada para ser madre.
Cheryl.- eso me alivia, aunque ahora no me vea teniendo hijos, todo puede cambiar.
Toni.- sí, eso es cierto.
Cheryl le devuelve su diagnóstico a Toni y esta lo vuelve a guardar en una carpeta.
Toni.- ¿haces algo esta noche?
Cheryl.- no.
Toni.- ¿te apetece ir al cine?
Cheryl.- podría hacerte un recorrido.
Toni.- eso suena mejor, pero podemos dejar eso para mañana, que estoy libre.
Cheryl.- por la mañana tengo instituto.
Toni.- dile a tu madre que estás en casa de una amiga, luego te dejaré algo alejada.
Cheryl.- mi madre trabaja esta noche.
Toni.- ¿en qué trabaja?
Cheryl.- en el otro hospital.
Toni.- ¿en cuál de todos?
Cheryl.- en Cedars Sinai Medical Center.
Toni.- ¿en qué está especializada?
Cheryl.- en neumología y, en ocasiones, también hace operaciones a pacientes.
Toni.- debe trabajar mucho.
Cheryl.- demasiado, pero siempre en su tiempo libre, pasamos tiempo juntas.
Toni.- eso es bueno saberlo.
Cheryl.- ¿a qué hora terminas?
Toni.- tú eres mi última paciente.
Cheryl.- ¿nos vamos ya?
Toni.- sí, ¿quieres una piruleta?— ríe—.
Cheryl.- por favor.
Abre un tarro de piruletas y le da una roja, Cher se la guarda en su bolso negro.
Toni.- dame tu número y pasaré por ti.
Cheryl.- y mi ubicación.
Toni.- obvio.
Intercambian números de teléfono y Cheryl le manda la ubicación de su casa a Toni. La pelirroja se despide de ella y sale de consulta, Toni no podía irse aún a su casa.
Al cabo de unas horas después, Toni aparca su coche frente a la casa de la pelirroja y se baja. Va hasta la puerta un poco nerviosa y seca sus manos en su vaquero negro. Toca el timbre y, al cabo de unos segundos, se abre.
ESTÁS LEYENDO
One Shots || Choni
FanfictionAlgunas partes contendrán contenido intersexual, solamente será Toni top/G!P. Primera publicación: 8/9/21 Nᴏ sᴇ ᴘᴇʀᴍɪᴛᴇɴ ᴀᴅᴀᴘᴛᴀᴄɪᴏɴᴇs #1 en Choni 15/1/23🏆 #10 en Intersexual 28/4/23