ESPECIAL SAN VALENTÍN
Toni y Cheryl llevan dos años juntas, ambas chicas se conocieron en Riverdale High, cuando la morena fue trasladada a ese instituto debido a que el South Side High fue cerrado por posesión de drogas y tráfico de estas. Al principio de su relación, se odiaban mutuamente, hasta que ese odio inmenso se convirtió poco a poco con el paso del tiempo en amor incondicional. Hasta ahora siguen juntas y quieren pasar el resto de su vida cumpliendo cada una de sus metas y sueños al lado de la otra, queriendo casarse y formar una familia.
Ahora están en la universidad, pero en distintas facultades, Cheryl está en la Facultad de Artes y Diseño, mientras que Toni en la de Fotografía. Tienen un descanso de media hora y lo aprovecharon para ir juntas a desayunar en el campus bajo el árbol. Las facultades están separadas por cinco minutos andando, pero ellas viven en un apartamento juntas.
Toni.- ¿qué tal las clases, mi amor?— pregunto acomodándome bajo el árbol—.
Cheryl.- tuve el examen de diseño.
Toni.- ¿y qué tal?
Cheryl.- unas tres horas largas.
Toni.- cierto, no recordaba que fuese tan largo, seguro que habrás aprobado.
Cheryl.- ¿tú crees?
Toni.- Cher, cariño, te sabías todo. Lo he visto con mis propios ojos, yo tengo examen ahora.
Cheryl.- ¿cómo lo llevas?— muerdo mi sándwich de queso, tomate y lechuga—.
Toni.- bien... o eso creo.
Cheryl.- seguro que te irá bien, ¿crees que podré irme contigo en la moto?
Toni.- si termino pronto, sí.
Cheryl.- bueno, por andar un cuarto de hora no me pasará nada, estaré haciendo el almuerzo.
Toni.- yo te aviso si he terminado cuando tú terminas tu última clase, si ves que no te he llamado vete andando al apartamento.
Cheryl.- está bien, espero no olvidarme.
Toni.- recuerda que esta noche salimos.
Cheryl.- eso sí que no se me olvida. Por cierto, ¿dónde piensas llevarme a cenar?
Toni.- es un secreto.
Cheryl.- siempre igual, tanto secretismo.
Toni.- es lo que toca.
Acaricia la mejilla de su pelirroja y besa la frente de esta con mucho amor y cariño. Estuvieron abrazadas la mayor parte del tiempo, hasta que Toni se despide de Cheryl, porque tiene un examen de cuatro horas de ocho temas de historia de la fotografía.
Cheryl.- ¡suerte, TT!
Toni.- ¡gracias, mi amor!
Cheryl le lanza un beso a Toni y esta se encarga de cogerlo en el aire y llevarlo a su corazón.
Mientras que la morena aún sigue haciendo su examen, Cheryl está en el apartamento preparando el almuerzo. Haría spaghettis con salsa tres quesos y como extraña a Toni, decidió ponerse una sudadera de ella y puede jurar que huele a su TT. El pelo de la pelirroja está recogido en un moño, lleva zapatillas de andar por casa y un jogging negro con la sudadera básica blanca de su querida TT.
Cuando ya termina de hacer el almuerzo, escucha como la puerta principal se abre y no duda en ir a darle la bienvenida a Toni. La morena al ver a su novia con su sudadera puesta, abre sus brazos y Cheryl no duda en saltar sobre Toni para abrazarla.
Cheryl.- ya está la comida, cariño.
Toni.- gracias, nena, me moría de hambre.
Unen sus labios en varios besos repetidos y ya Cheryl se baja de encima de Toni y la morena deja su mochila en el suelo y quita sus zapatos para ponerse sus zapatillas de estar por casa.
ESTÁS LEYENDO
One Shots || Choni
FanficAlgunas partes contendrán contenido intersexual, solamente será Toni top/G!P. Primera publicación: 8/9/21 Nᴏ sᴇ ᴘᴇʀᴍɪᴛᴇɴ ᴀᴅᴀᴘᴛᴀᴄɪᴏɴᴇs #1 en Choni 15/1/23🏆 #10 en Intersexual 28/4/23