TONI G!P
En un apartamento en Los Ángeles, viven Jughead, Cheryl y Toni. Ellos tres están estudiando en la universidad, pero en diferentes facultades. Los tres están en tercer año de carrera y aún le quedaban un año más.
Toni y Cheryl son mejores amigos, pero por su forma de tratarse parecen novios. Se pasan todo el día abrazados y diciéndose cosas bonitas cuando están en el apartamento. Jughead, por otro lado, sale con la prima de Cheryl, Betty.
En este momento, era viernes por la tarde, por lo tanto, estaban en el apartamento. Jug y Betty habían salido para ir al cine, pero Toni y Cheryl se quedaron en el apartamento.
Cheryl.- TT.
Toni.- dime, pequeña.
Cheryl.- mañana hay fiesta aquí.
Toni.- lo sé, ha sido idea de Jug. Aunque no lo parezca, pero fue idea de él.
Cheryl.- ya.
Toni.- ¿no quieres fiesta?
Cheryl.- no es que no quiera fiesta, es solo que me apetecía estar relajada mañana.
Toni.- lo pasaremos bien. Además, vendrá el que te gusta, mi compañero de clase.
Pero lo que Toni no sabía es que a Cheryl no le gustaba su compañero, sino él.
Cheryl.- sí, es verdad.
Toni.- ¿todo bien o tengo que pegarle?
Cheryl.- no, no, todo bien.
Va hasta Cheryl para darle un abrazo y besa su cabeza. La pelirroja alza su mirada.
Toni.- espero que Travis no te lastime.
Cheryl.- no lo hará.
Toni.- bueno, sino lo dejo estéril.
Cheryl.- ¿sabes su medida?
Toni.- ¿Cheryl?
Cheryl.- solo bromeo.
Toni.- sabérmela, sí, y él la mía. Pero no te pienso decir quien la tiene más grande.
Cheryl.- tampoco me interesaba.
Toni.- ya, claro.
Se separan del abrazo y se dirigen al salón para estar en el sofá viendo algo en la televisión.
Al cabo de unas horas, entran Jug y Betts por la puerta del apartamento.
Betty.- hola, chicos.
Cheryl.- ¡primita! Por fin habéis llegado, Toni no dejaba de hacerme cosquillas.
Betty.- Toni, con mi niña no, eh.
Toni.- perdóname, madre.
Jughead.- colega, ¿una cerveza?
Toni.- por favor.
Ellos dos se fueron a la cocina y en el salón se quedaron Betty y Cheryl. Ambas se sientan en el sofá y la rubia le da una sonrisa a su prima.
Betty.- ¿se lo has confesado?
Cheryl.- no, se cree que me gusta Travis.
Betty.- ¿y a qué esperas? Sabemos que te mueres de ganas de que te coma la boca.
Cheryl.- no negaré que quiero que me haga todas esas cosas que le hizo a su exnovia.
Betty.- ¿a Camila?
Cheryl.- sí.
Betty.- quieres mucho sexo.
Cheryl.- obvio, y más con él, créeme que lo escuchaba y podía notar que ella disfrutaba.
ESTÁS LEYENDO
One Shots || Choni
FanfictionAlgunas partes contendrán contenido intersexual, solamente será Toni top/G!P. Primera publicación: 8/9/21 Nᴏ sᴇ ᴘᴇʀᴍɪᴛᴇɴ ᴀᴅᴀᴘᴛᴀᴄɪᴏɴᴇs #1 en Choni 15/1/23🏆 #10 en Intersexual 28/4/23