⚠️No hay smut
📍Riverdale
Toni y Jason están en Pop's. Ambos están tomando un batido, mientras esperan que sea la hora de que termine el instituto, solo que ellos se quisieron saltar última hora porque no tenían ganas de aguantar al viejo amargado de literatura. Profesor que todos odiaban.
Jason.- ¿vendrás a mi casa?
Toni.- claro que iré.
Jason.- me gustaría presentarte a alguien.
Toni.- ¿a quién?
Jason.- ya lo verás cuando lleguemos.
Toni.- de acuerdo— dije riendo—.
Permanecieron unos minutos más allí, hasta que revisaron la hora que era y ya podían marcharse del Pop's, despidiéndose de Pop Tate. El pelirrojo se montó en su coche rojo, mientras que la pelirrosa se dirige a su moto.
Llegan a Thornhill, aparcando uno al lado del otro y entran en la gran casa riéndose. En la sala principal no hay nadie y se dirigen al comedor, allí está Nana Rose, abuela Blossom, junto a una joven pelirroja que no se ve quién es porque está de espaldas.
Jason.- hermanita, ven.
Toni en ese momento estaba distraída mandándole un mensaje a su abuelo avisándole de que estaba en la casa de los Blossom.
Jason.- Topaz, ella es Cheryl.
Ambas chicas se quedaron petrificadas mirándose y Toni sonríe atrevida, cortando el espacio entre ellas para tomar el valor y darle un beso en la comisura de los labios de ella.
Jason.- ¿os conocéis?
Toni.- no me habías dicho que tenías una hermana— se rasca la nuca nervioso—.
Jason.- es que apenas viene a casa, está en un instituto privado. Está en segundo año.
Toni.- ¿es más pequeña que nosotros?
Jason.- sí.
Cheryl.- idiota, ¿Toni, comes aquí?
Toni.- sí es algo familiar vuelvo a mi casa.
Jason.- quédate, pitufo— me golpea el hombro— auch, controla esa fuerza, T.
Toni.- no.
Jason.- bueno, voy a hacer de comer.
Cheryl.- Toni, acompáñame a mi cuarto.
El pelirrojo mira a su hermana extrañado, pero ignora eso y se acerca a su abuela. Por otro lado, ambas chicas suben a la habitación de la pelirroja, esta última nada más llegar allí cierra la puerta detrás suya con el pestillo.
Cheryl.- ¿por qué no me dijiste que eras la mejor amiga de mi hermano?
Toni.- no sabía que tenía una hermana.
Cheryl.- te has follado a su hermana pequeña.
Toni.- Cheryl, por el amor de Dios, sólo nos sacamos dos años de diferencia.
Cheryl.- tienes 18– me crucé de brazos—.
Toni.- ¿y qué? Ambas queríamos. ¿Tú hermano sabía que eras virgen?
Cheryl.- sí, pero no le he dicho nada.
Toni.- entiendo... ¿quieres repetir? Tengo casa sola esta noche, mi abuelo no estará.
Cheryl.- me quedaré con mi abuela, pero podríamos vernos mañana después de clase.
Toni.- me encantaría. Te recojo en moto.
ESTÁS LEYENDO
One Shots || Choni
FanficAlgunas partes contendrán contenido intersexual, solamente será Toni top/G!P. Primera publicación: 8/9/21 Nᴏ sᴇ ᴘᴇʀᴍɪᴛᴇɴ ᴀᴅᴀᴘᴛᴀᴄɪᴏɴᴇs #1 en Choni 15/1/23🏆 #10 en Intersexual 28/4/23