Soy raro parte III

826 59 25
                                    

Toni al final se decidió y aceptó la propuesta de tener sexo con Cheryl. Él sabía que ella no era virgen, pero él sí lo era. La pelirroja se acerca decidida a Toni y este da pasos hacia atrás hasta que su espalda choca con la puerta principal.

Cheryl.- esto te gustará— recorrí mi uña por toda su mandíbula y tragó en seco—.

Sus dedos viajaron hasta el miembro de él, acariciando por encima de la protuberancia. Toni está muy nervioso porque era la primera vez que alguien le tocaba y no sabía cómo reaccionar, tampoco sabía si la pelirroja quería lo mismo. Tenía miedo de fallar.

Toni.- ¿puedo tocarte yo a ti también?

Cheryl.- aún no— beso sus labios—.

Se arrodilla ante Toni. Moja sus labios con la punta de su lengua. Sus manos se dirigen a los pantalones negros del traje y los baja de un solo tirón, dejándolo únicamente en calzoncillos. Avergonzado, se tapa su entrepierna, pero Cheryl quita sus manos y este la mira. Le da una pequeña sonrisa antes de atacar el miembro. Topaz se asusta por eso, pero luego comienza a sentir placer al tener su entrepierna al descubierto. Sus calzoncillos están a la altura de sus tobillos y Cheryl le hace una mamada.

Al ser una persona virgen, no tardó nada en correrse en la boca de ella. Cheryl se tragó el semen y limpió la comisura de sus labios.

Cheryl.- vamos a la cama.

Únicamente asiente y se quita los pantalones, la ropa interior y los zapatos para dejarlos en el sofá de su salón y va a la habitación. Ve a Cheryl completamente desnuda y traga en seco, él se deshizo de su chaqueta y camisa, dejándola bien colocada en la silla de su escritorio.

Cheryl.- sexo vaginal.

Toni.- vale— inspiré—.

Se coloca entre las piernas de la pelirroja y suspira de placer al sentir el reciente contacto con la ardiente vagina de la pelirroja. Sus brazos se colocan a la altura de la cabeza de Cheryl y comienza a iniciar un beso que poco después se convertirá en un beso fogoso y deseoso. Su erección tocaba justo con la entrada de ella. Las uñas de Cheryl acarician su espalda y rasguña la nuca, indicándole que mueva sus caderas. Toni cree que ya es el momento y lubrica la entrada de ella para entrar. Él la mira a los ojos.

Cheryl.- cuando quieras.

Asiente antes de comenzar un pequeño vaivén con sus caderas. El cuerpo de Cher comienza a moverse en sincronía de las penetraciones. Topaz baja sus besos por toda la mandíbula hasta llegar a los pechos de ella y comienza a besar, morder y chupar cada parte de ellos. Se centró mucho en los pezones que se pusieron erectos por el momento que están teniendo.

Toni era consciente de que iba a correrse pronto, pero se puso a pensar en la evolución de la metamorfosis de un gusano hasta convertirse en mariposa. Su cara era de máxima concentración para no perder el hilo de sus movimientos. La cara de Cheryl era totalmente roja y comenzó a gemir más alto al sentir como Toni la llenaba. Su respiración se volvió agitada.

Ella pensaba que iba a ser un desastre en la cama, en parte lo es, pero sabe que se esfuerza para no correrse tan pronto.

Llegó el momento de que se acercaba el climax para llegar al orgasmo. La cara de Toni lo decía todo, mordía su labio para hacer sus penetraciones más rápidas y duras. Cheryl clava las uñas en la espalda del chico y consigue llevar su boca hasta la oreja de TT. Comienza a dejarle suaves jadeos y gemidos imposibles de calmar.
Toni sintió como las paredes de Cheryl se apretaban alrededor de él y su orgasmo llegó, soltando una gran cantidad de semen en el interior después de sentir el orgasmo de Cheryl. Sus fluidos se mezclaron en el interior y Toni notaba como aún salía semen de su pene.

One Shots || ChoniDonde viven las historias. Descúbrelo ahora