📍Nueva York
Una asesina serial, con un gran historial de asesinatos a menores, especialmente a chicas y acusada con delitos de robos con violencia a mano armada. Usos de armas blancas contra los federales y grupos políticos.
Betty.- Toni, por mucho que trabaje en el FBI, no siempre podré estar escondiéndote.
Toni.- ¿quieres recuperar a Jughead?
Betty.- estoy con Archie.
Toni.- no soy idiota, rubia, sé que aún quieres a Jughead. Recupera al vagabundo.
Betty iba a responderle a su amiga cuando su teléfono empieza a sonar y es de comisaria.
Toni.- me voy, ya nos vemos.
Se despiden con un fuerte abrazo y Toni sale por la puerta trasera de la cocina. Se monta en su moto que está escondida en un callejón y se coloca su capucha negra y luego el casco. Acelera y sale corriendo de ahí, haciendo que retumbe el motor por toda la urbanización.
Era de noche y de madrugada, 04:56 am. Toni está observando a grupos de jóvenes adolescentes saliendo de una discoteca. Entre un grupo de ellos, visualiza a una chica pelirroja que toma un camino diferente al de sus amigos. La morena espera un poco hasta que esté más alejada de aquel lugar y comienza su plan. Arranca de nuevo su moto y conduce hasta llegar a la par de la pelirroja, llamando su atención y se asusta un poco.
Toni.- ¡oh Dios mío! Al fin te encontré.
X.- perdone, ¿nos conocemos de algo?
Toni.- te están siguiendo— murmuro y mira hacía atrás y luego a mi— ven conmigo.
La pelirroja no dudó en aceptar la ayuda de la mujer y se montó en la moto. Toni vuelve a arrancar y esta vez se dirige a su casa.
El trayecto duró aproximadamente unos veinticinco minutos. La adolescente, no está en sus cinco sentidos debido al alcohol que ha ingerido en la discoteca con sus amigos. Toni se bajó primero al aparcar su moto en el garaje, se quitó el casco y cogió a la chica en brazos. La lleva hasta el salón de su casa, depositándola en el sofá y la morena se sienta en la mesa.
Toni.- no sabía dónde vivías, así que te he traído a mi casa. Mañana te llevo de regreso a la tuya.
X.- aún no me has dicho tu nombre.
Toni.- soy Janet Milles.
X.- Cheryl Blossom.
Toni.- ¿cuántos años tienes, Cheryl?
Cheryl.- dieciséis.
Toni.- ¿quieres agua?
Cheryl.- por favor— murmure tímida— y, una cosa, ¿podría usar el baño?
Toni.- al final del pasillo a la derecha.
Cheryl.- vale, gracias.
Ambas chicas salen del salón, Cheryl se dirige al baño y Toni a la cocina. Vierte en un vaso agua y se dirige de nuevo al salón. La pelirroja aún no había llegado y eso la desesperaba. Mientras tanto, Cheryl se miraba en el espejo, rogando para que la desconocida no hiciera nada malo y poder regresar sana y salva a su casa. Permaneció un par de segundos más allí dentro hasta que tomó valor y abrió la puerta, encontrándose del otro lado a Toni.
Toni.- espero que hayas podido despedirte bien de tus padres y amigos, porque no volverás a saber nada más de ellos ni viceversa.
Cheryl.- ¿qué?
Toni.- permanecerás conmigo de por vida y serás mi juguete sexual, niñita pelirroja.
Puso su cuerpo pegado a la pared, de espaldas a Toni y esta estaba detrás suya.
ESTÁS LEYENDO
One Shots || Choni
FanficAlgunas partes contendrán contenido intersexual, solamente será Toni top/G!P. Primera publicación: 8/9/21 Nᴏ sᴇ ᴘᴇʀᴍɪᴛᴇɴ ᴀᴅᴀᴘᴛᴀᴄɪᴏɴᴇs #1 en Choni 15/1/23🏆 #10 en Intersexual 28/4/23