⚠️No hay smut, Toni G!P
📍Riverdale High
Toni y Cheryl son pareja desde hace varios meses, él le pidió salir en el río Sweet Water y ella sin dudarlo aceptó ser su novia. Ella es la capitana de las River Vixens y él es el capitán del equipo de fútbol americano, los Bulldogs. Ahora la espera afuera del vestuario de chicas, mientras ve en su móvil el vídeo que grabó de la última vez que tuvieron sexo en casa de Toni.
La puerta azul se abre y Toni apaga su móvil guardándolo en sus pantalones.
Cheryl.- ¿vamos?
Toni.- sí, te estaba esperando.
Cheryl.- tenemos Química.
Toni.- ¿y si nos la saltamos?
Cheryl.- TT, no puedes saltarte más clases sólo porque no quieras verle la cara al profesor.
Toni.- bueno, ¿lo recompensas luego?
Cheryl.- obvio— lo beso— anda, vamos.
Azota su nalga y Cheryl da un ligero brinco por el sobresalto que le causa su TT.
Toni.- qué todo el mundo sepa que es mío.
La toma de la cintura y se dirigen a la clase que les tocaba juntos. En todo el camino por el pasillo hasta llegar al aula no dejaron de hablar y reír. Tomaron asiento en la última fila al lado de la ventana, Toni se sienta debajo de la ventana y Cheryl a su lado. Esta se recuesta en el pecho de él y la envuelve en sus brazos.
Toni.- ¿cansada?
Cheryl.- demasiado.
Toni.- luego te doy un masaje, ¿sí?
Cheryl.- lo necesito.
Toni.- hoy comemos en mi casa.
Cheryl.- y duermo también, ¿puedo?
Toni.- claro, sabes que hay ropa tuya, aunque luego acabes durmiendo con mi camiseta.
Cheryl.- es que huele a ti y me encanta.
Toni.- a mi me encanta verte con mi ropa.
Besa su mejilla causándole una sonrisa a Cher por esa muestra de cariño. Ella le acaricia las venas del dorso de la mano izquierda.
Cheryl.- ¿cuándo tienes el partido?
Toni.- sábado noche.
Cheryl.- sí ganas... lo celebraremos.
Toni.- ¿qué se te ocurre?— se gira a verme—.
Cheryl.- podríamos ir a Pop's y luego a tu casa.
Toni.- me parece genial.
Cuando están a punto de juntar sus labios, entra el profesor por la puerta llamando la atención de todos con su: "buenos días".
Profesor.- hoy haremos formulación, voy a pasaros una hoja de ejercicios y la hacéis.
Nadie le responde y él comienza a repartir la hoja de ejercicios a cada uno.
X.- ¿se puede escuchar música?
Profesor.- sí, debo corregir exámenes.
Ya termina de repartirle a todo el mundo la hoja y vuelve a su escritorio para corregir exámenes de los de segundo año. Cheryl saca su McBook y Toni sus AirPods extendiéndole uno a Cher.
Toni.- ¿sabes hacer algo?
Cheryl.- sí. Es fácil.
Toni.- será para ti.
ESTÁS LEYENDO
One Shots || Choni
FanfictionAlgunas partes contendrán contenido intersexual, solamente será Toni top/G!P. Primera publicación: 8/9/21 Nᴏ sᴇ ᴘᴇʀᴍɪᴛᴇɴ ᴀᴅᴀᴘᴛᴀᴄɪᴏɴᴇs #1 en Choni 15/1/23🏆 #10 en Intersexual 28/4/23