La madre de Britta

1.7K 99 4
                                    

⚠️Posible smut
⚠️Contenido G!P (Toni Topaz)

Edad: Toni (21), Cheryl (30)

Pronombres: Toni (he), Cheryl (she)

📍California

Las clases de la universidad terminaron, dando lugar a unas pequeñas vacaciones de una duración del fin de semana más tres días de la semana siguiente, es decir, las clases se vuelven a retomar el jueves.

Toni y Britta son mejores amigos casi hermanos, él iba a ir a su casa en su mítica moto, a la que denominaba "La Bestia". Iba a ir recogerla y llevarla a un pequeño apartamento en el que pasarían esos días libres hasta que volvieran a clases.

Pasados varios minutos de conducción hasta la casa de su mejor amiga, aparca en frente y se baja de su preciada moto quitándose el casco. Se acomoda su pelo corto de mechas rosas y se ajusta la chaqueta de cuero, sacudiendo el polvo de la carretera. Decidido. Va hacia la puerta de su amiga para avisar su llegada y partir ya a su destino tan deseado.

Dos toques. Con eso basta para saber de qué se trata de él y no de otra persona. Pasados unos segundos, se abre la puerta dejándose ver a una joven pelirroja, de piel pálida, ojos marrones con un toque miel, pintalabios rojos y de vestimenta lleva un top blanco ajustado con una chaqueta negra abierta, de cuero también, acompañado de una falda negra lisa, demasiado corta, y tacones rojos. Su pelo recogido en una perfecta coleta bien ajustada y un olor embriagante a frutos rojos y cerezas.

Toni.- emm, hola, busco a Britta.

X.- ¿quién eres, muchacho?

Toni.- yo soy Toni, mejor amigo de Britta.

X.- soy su madrastra, Cheryl, pero pasa, ella ha salido un momento con su padre y puede tardar un poco en volver.

Toni.- oh, entonces no se preocupe, vuelvo a mi casa y que luego me llame.

Cheryl.- no es molestia, anda pasa.

La pelirroja dejó paso al amigo de su hija y se encargó de cerrar la puerta. Ella fue a la cocina, Toni sin saber qué hacer la siguió. Ambos tomaron asiento en dos sillas, ella bebía de su copa de vino y con sus dedos hacia sonidos en la madera de la mesa.

Cheryl.- y cuéntame... Toni.

Toni.- ¿qué quiere que le cuente?

Cheryl.- ¿a dónde ibais a ir?

Toni.- a un apartamento a las afueras de aquí, está a una hora de camino.

Cheryl.- cerquita— bebí de mi copa—.

Toni.- sí, bueno— me encogí de hombros—.

Sus miradas conectaron por varios segundos. Toni carraspeó un poco y pasó su mano por su pelo para ponérselo bien. Indicio qué él solía hacer en momentos incómodos.

Cheryl.- ¿sois novios?

Toni.- oh, no, nada de eso, mejores amigos.

La mirada de Cheryl recorrió la cara de aquel joven adolescente sentado frente suya.

Cheryl.- ¿quiénes son tus padres, hijo?

Toni.- Andrea y Tomás.

Cheryl.- ¿Andrea futura Topaz?

Toni.- sí, ¿por?

Cheryl.- tú madre fue la que ayudó en el paritorio cuando nació Britta.

Toni.- casualidad, supongo.

One Shots || ChoniDonde viven las historias. Descúbrelo ahora