📍Carolina del Norte
Cheryl la noche anterior tuvo una discusión con Toni, su pareja del instituto. Ambas llevan siete años en una relación y han pasado por los momentos más importantes de sus vidas y esperan que siga siendo así mucho tiempo.
La discusión fue debida a un malentendido por parte de la pelirroja hacia la morena. Ella creía que estaba distante, porque le estaba poniendo los cuernos con otra chica, pero no era así. Sino que tuvo que quedarse hasta tarde en el instituto a terminar de corregir los exámenes de sus alumnos de último curso. TT es profesora de Lengua y Literatura y Cheryl es jefa de una empresa de cosméticos.
Toni durante toda la tarde que estuvo sola en casa, quiso prepararle una velada romántica en su casa para que a Cheryl se le pasase el enfado. Le prepararía sus platos favoritos que eran el arroz tres delicias y un salteado de verduras inclusive una tarta de cerezas con nata.
Toni.- espero que con esto pueda perdonarme— miro la hora en mi reloj— debería ducharme.
Una vez que ya tenía todo preparado, sube para darse una ducha y arreglarse con unos pantalones ajustados color negro y una camisa de botones del mismo color. Suponía que Cheryl vendría a la última, porque a ella le gusta presumir y llamar la atención de todos.
Rato después, Toni escucha el coche de su amada pelirroja aparcar y decide esconderse para darle una sorpresa cuando entrase por la puerta principal. La mesa para dos ya estaba lista y en medio adornaba unas rosas rojas. Se esconde en una zona de la pared que hace esquina y sabía que desde dónde está no lo podría ver. Escucha la llave a través de la puerta y esta se abre, pero nota que no viene sola al oír otra voz que nunca antes había escuchado.
Cheryl.- creo que no hay nadie.
X.- ¿por qué crees eso?
Cheryl.- no se escucha nada.
X.- oye, ¿quién es esa de la foto?
En la entrada, en un cuadro colgado hay una foto de Cheryl y de Toni abrazadas en un viaje por su tercer aniversario que fue en París.
Cheryl.- es Toni.
X.- ¿y quién es esa tal Toni?
Cheryl.- es mi novia— digo riendo— pero eso no impide que quiera tener sexo contigo.
X.- ¿te aburres con ella en la cama?
Cheryl.- llevo siete años siendo follada por la misma persona, no quiero más monotonía.
X.- no se hable más.
Toni al escuchar eso provenir de su amada pelirroja se le rompió el corazón en pedazos. Las lágrimas no tardaron en bajar al sentir desesperación y furia, tiene una mezcla de sentimientos y retiene el primer sollozo.
Cheryl.- vamos, Nick.
La morena se da cuenta de que el joven hombre que ha venido a casa junto con Cheryl se llama Nick. Espera a que ambos desaparezcan y pasados unos minutos escucha la puerta del dormitorio cerrarse con fuerza. Sabía lo que pasaría en esa cama esta noche.
Toni.- yo te quería, Cheryl...
No aguanta mas el dolor y va a su despacho para encerrarse ahí con seguro. Deseaba que todo esto fuese un sueño y que no era una realidad de que Cheryl le era infiel con otro.
Por la mañana
Cheryl despierta abrazada al cuerpo desnudo de Nick, hasta que se da cuenta de que no se trata de su novia, sino de su amante. Pero eso parece no importarle, porque quiere seguir teniendo sexo y que él le proporcione sexo mañanero. Hoy al ser viernes, ella no trabajaba, debido a que había cogido unos días libres para olvidarse del trabajo y poder desconectar en tranquilidad.
ESTÁS LEYENDO
One Shots || Choni
FanfictionAlgunas partes contendrán contenido intersexual, solamente será Toni top/G!P. Primera publicación: 8/9/21 Nᴏ sᴇ ᴘᴇʀᴍɪᴛᴇɴ ᴀᴅᴀᴘᴛᴀᴄɪᴏɴᴇs #1 en Choni 15/1/23🏆 #10 en Intersexual 28/4/23