Cheryl, eres una ilusa

925 49 29
                                    

⚠️No hay smut

📍Riverdale High

El grupo de amigos se encontraba en su horario de descanso y todos estaban reunidos en una mesa del comedor, mientras toman su desayuno. Toni tiene su brazo rodeando la cintura de Cheryl de forma protectora. La morena no dejaba que ella se relacionase con gente desconocida al grupo de ellos, sin embargo, Toni si podía relacionarse con quien fuera. En pocas palabras, Toni y Cheryl tienen una relación tóxica.

Archie.- ¿qué haréis después de clase?

Hoy era viernes, por lo tanto al finalizar las clases tendrían unas vacaciones de primavera de un par de semanas sin clases.

Toni.- yo he quedado.

Cheryl.- ¿con quién, TT?

Toni.- con Camila.

Cheryl.- ¿con tu ex?

Toni.- sí, bueno, necesita ayuda.

Kevin.- ¿eso significa que Cher está libre?

Cheryl.- no, Heather me dijo de quedar hoy para ir al Pop's, así que iré con ella.

Eso a la pelirrosa no le gustó y apretó el agarre en la cintura de su novia y Cheryl se removió incómoda al sentir ese ligero apretón.

Veronica.- B y yo iremos al centro comercial.

Jughead.- yo tengo que hacer algo de las serpientes, hay problemas de nuevo.

Toni.- ¿y por qué no se me informa?

Jughead.- estás demasiado ocupada follándote a Cheryl, en vez de centrarte en tus estudios y en las serpientes. Deberías controlarte.

Toni.- tú no me das ninguna orden, Jones.

Jughead.- vale, vale.

Kevin.- ¿Arch, quedamos tú y yo?

Archie.- ¿vienes al Royale?

Kevin.- obvio, te veo allí.

El timbre dio por finalizado el descanso y todos recogieron su bandeja para tirar las sobras a la basura e ir a dar las tres últimas clases.

En la penúltima clase, Toni le escribió a Cheryl para que se vieran en el baño del segundo piso, al cual nunca iba nadie.

Cheryl.- ¿de qué querías hablar?— apoyé mi cuerpo en el lavabo y la veo fumar—.

Toni.- no saldrás con Heather.

Cheryl.- es peor lo tuyo, tú saldrás con tu ex.

Toni.- son cosas distintas, Cheryl, no saldrás con Heather, he escuchado cosas malas de ella.

Cheryl.- ¿qué has escuchado?

Toni.- es una mala persona y víbora que hace sufrir a la gente y juega con sus sentimientos, ¿no querrás que ella juegue con los tuyos?

Cheryl se mantiene callada viendo como su novia expulsa el humo de aquel cigarrillo.

Toni.- en ese entonces, nena, me harás caso y te quedarás en tu casa esperándome. Sabes que no me gusta que te hagan de sufrir.

Cheryl.- tienes razón, TT, debería de quedarme en casa esperando tu regreso.

Toni.- buena chica— tiro el cigarrillo al inodoro y me acerco a Cheryl— me gusta que me hagas caso a cada cosa que te digo.

Cheryl.- eres mi novia y te preocupas por mi.

Toni.- obviamente, además, sabes muy bien lo que pasaría si no cumples mis órdenes, ¿no?

One Shots || ChoniDonde viven las historias. Descúbrelo ahora